|
|
||||
|
||||
|
Problema con la sensibilidad táctil desde la última OTA
Notáis un empeoramiento desde la última OTA en la sensibilidad táctil o es que es tan solo un problema que estoy padeciendo yo? Porque he notado una bajada de rendimiento bastante considerable al funcionamiento previo del teléfono..
Última edición por Mazi1 Día 26/08/14 a las 17:04:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho @nonamed
|
|
|
|
Si, el botón de retroceso falla mucho. Y en general la pantalla no responde demasiado bien. En ocasiones tengo que presionar dos o tres veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas grandes al ampliar o reducir una foto :S se vuelve el móvil loco, a alguien más le pasa ? gracias.
|
|
|
|
Yo estoy igual, también me pasa
|
|
|
|
Si no recuerdo mal, había una aplicación para comprobar el funcionamiento del táctil de las pantallas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el kernel original?. Si es así probad uno custom.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, la verdad que me tiene bastante frustrado el funcionamiento del teléfono, tengo todo el teléfono tal y como vino de fábrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»