ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Ayuda con root chino del ancla

He metido un root chino de esos que el simbolo es una ancla, el caso es que era el unico que me iba, no me ha gustado mucho que me salieran cosas raras y he hechi un wipe con los tres botones y he empezado de nuev, pues instalo el whatsapp y me sale el root del ancla, quenpuedo hacer para hacer wipe y que no me salga.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Hola esa apk root se llama rootmaster no se si estas en kitkat o jelly es una apk qe no puedes congelar ni deshabilitar si no pierdes el root y si la desistalas ya lo desrroteas lo mejor yo haria root con rootgenios programa para rootear con pc.Si no tienes pc sige con esa descargate de donde puedas supesu y cambiala por supersu es muy facil las dos al mismo tiempo entran en conflicto y te va adecir si pones supersu para dar permisos y aceptas a supersu no congeles la anterior ni la desistales perderas root
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la respuesta. Al final he metido la 122 y se ha borrado todo y parece que se ha quitado del todo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 06:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /