|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Motorola Moto G2 posa para las cámaras en nuevas imágenes ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que se están alejado de la esencia del moto G y no lo veo claro. Pienso que las 4.5 era un atráctivo que tenia. Pienso que con 4G, adaptador micro-sd , una pantalla hd y unas cuantas mariconadillas más iria bien. Y por supuesto por debajo de los 200 euros.
|
|
||||
|
||||
Mientas mantengan un precio competitivo triunfarán seguro, esperemos que rompa igual que lo hizo el moto g, aunque lo dudo.
|
||||
|
||||
Parece que se están alejado de la esencia del moto G y no lo veo claro. Pienso que las 4.5 era un atráctivo que tenia. Pienso que con 4G, adaptador micro-sd , una pantalla hd y unas cuantas mariconadillas más iria bien. Y por supuesto por debajo de los 200 euros.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
5"? la jodieron!! lo mejor era su tamaño de pantalla.
y mas les vale haber mejorado la camara porque si solo suben los MPX hacen NADA. pprque la camara del Moto G da pena!!. |
|
||||
|
||||
Si el tamaño ha aumentado un poco, ojala y también lo sea su batería.
Si la autonomía del actual MotoG, con el SoC S400, Adreno 305 y panel HD ya es sobresaliente, con unos 2600mAh de batería estaría muy bien el MotoG2. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues para mi, mejora lo único que no me gusta de mi moto g, tarjeta, pantalla, i cámara, ahora a ver a que precio sale...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y esa tendencia de aumentar la pantalla cada nueva version, sólo para hacerlo parecer superior al anterior. Una pantalla grande no es una ventaja para muchos usuarios. |
|
||||
|
||||
Pues qué queréis que os diga, para mí las 4,5" son perfectas, ya que 5" me cuesta mucho meterlas en el bolsillo. Yo creo que deberían dejar tranquila esta versión del Moto G y dedicarse a seguir dando soporte en el futuro. Parece mentira que las compañías aún no sepan que tiran más las actualizaciones por mucho tiempo y fluidez extrema, que sacar una nueva versión con media pulgada más y 3 megapíxeles más...
|
|
||||
|
||||
Pues qué queréis que os diga, para mí las 4,5" son perfectas, ya que 5" me cuesta mucho meterlas en el bolsillo. Yo creo que deberían dejar tranquila esta versión del Moto G y dedicarse a seguir dando soporte en el futuro. Parece mentira que las compañías aún no sepan que tiran más las actualizaciones por mucho tiempo y fluidez extrema, que sacar una nueva versión con media pulgada más y 3 megapíxeles más...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo perfecto... Quien quiera 4,5" ya tiene el Motorola G Lte que es perfectamente válido.
Si el precio acompaña (y es el precio/rendimiento el factor determinante del Moto G y no el tamaño) arrasará. |
|
||||
|
||||
Crece la pantalla pero los pixeles se mantiene por tanto pierde calidad en cambio la batería tiene que hacer el mismo trabajo que en el motorola g.
El cambio en el aspecto físico influye también en el tamaño de la pantalla, pero se mantiene el mismo rendimiento puesto que la resolución de la pantalla será la misma a pesar de ser una pantalla mayor y tener como resultado una menor cantidad de píxeles por pulgada.
![]() Última edición por juanche007 Día 26/08/14 a las 15:44:48. |
|
||||
|
||||
![]() El usuario medio no sabe ni siquiera que hay versiones de Android diferentes... Y tampoco les importa un rábano. No confundamos nuestras prioridades con las generales. |
|
||||
|
||||
Yo solo esperare el precio.
Si explota como el predecesor, no dudare en comprarlo. Aun estoy deacuerdo con algunos que con 4.5" estaba bien. Si quiera 4.7 pero 5, sera cuestion de ver. |
|
||||
|
||||
buf, batería no extraíble, ya no me gusta...
Salu2!
|
||||
|
||||
Hubiese sido de agradecer un snapdragon 600 y una adreno 320.
|
|
||||
|
||||
Manteniendo el mismo procesador y la GPU no le veo yo mucha mejora, a ver q pasa
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangv83 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|