|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro surface 2 pro (abstenerse cualquier otro modelo pq no me interesan)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro surface 2 pro (abstenerse cualquier otro modelo pq no me interesan) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco en especial el modelo de 64gb o el de 128 gb ninguno superior y tiene q ser nuevo sin desprecintar . Con la garantia de 2 años. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 550 * Tu ubicación: madrid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por verserker Día 04/09/14 a las 11:12:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero por ese precio es imposible, todos los que estoi viendo lo incluyen, la diferencia es q traen algun accesorio mas u otro teclado o cargador o stylus , unos de un manera y otros de otra, y los q mas interes ponen en venderlo desde luyego no pasan de 600
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el que yo vendo esta sin estrenar, a la espera de recoger el teclado aun en la tienda y por supuesto con la garantía completa. Pero entiendo tu posición y no es mi intención insistir si no puedes llegar a lo que pido. Espero de verdad que tengas suerte y encuentres lo que buscas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||