|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, acabo de encontrar en FC un enlace a miui.com un en el que han puesto una cámara, al parecer derivada de Cyanogen, con la que por fín podemos hacer grabaciones de video en Slow Motion.
http://en.miui.com/thread-37622-1-1.html Lo he probado y funciona perfectamente, parece que al fin la cámara va mostrando todo su potencial, ahora sólo queda que solucionen el ruido en las grabaciones. Para que funcione tenéis que selecionar calidad de video 720p y activar la Cámara lenta HFR(120fps). Os animo a probarlo, ya iréis contando. Añado enlace de descarga directo de la APK ofrecido por fonkmasta: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ameraNext_.apk Última edición por puertocastilla Día 27/08/14 a las 08:22:54. Razón: Añadido enlace descarga |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a puertocastilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Está de lujo, pero se reproduce a 16 fps (y por lo menos lo reproduciria a 24 fps) y hace un crop cuando lo pones en 720p, lo cual es como hacer zoom digital y pierde bastante calidad...
Si solucionan esas dos cosas, de lujo.. EDITO: he de añadir que los videos de MIUI 6 se graban a 60 fps en vez de a 30 como antes, lo cual es un avance. Última edición por Joethedemon Día 26/08/14 a las 08:39:14. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, acabo de encontrar en FC un enlace a miui.com un en el que han puesto una cámara, al parecer derivada de Cyanogen, con la que por fín podemos hacer grabaciones de video en Slow Motion.
http://en.miui.com/thread-37622-1-1.html Lo he probado y funciona perfectamente, parece que al fin la cámara va mostrando todo su potencial, ahora sólo queda que solucionen el ruido en las grabaciones. Para que funcione tenéis que selecionar calidad de video 720p y activar la Cámara lenta HFR(120fps). Os animo a probarlo, ya iréis contando. ![]() Espero que os sirva... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauleth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba poniendolo en videocall, parece q así perfecto
Última edición por pauleth Día 26/08/14 a las 13:01:59. |
|
||||
|
||||
La quinta de las q has puesto.
Pone videocall no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os pongo un enlace para la gente q lo ha pedido y la que lo pedirá
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ameraNext_.apk A disfrutarlo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algo no tenemos igual, aparte de los ajustes de sonido en 'Voice Call' ¿Tienes puesto algún ajuste más en el terminal o en la App? Porque, ni en el móvil ni en el ordenador, lo que grabo suena inaudible, vamos, una cosa es bajo, bajísimo ... pues no, lo siguiente (nope, los micros los tengo bien despejados ![]() Última edición por albmik Día 26/08/14 a las 18:33:44. |
|
||||
|
||||
Jó con el chino de mi terminal
![]() ![]() Algo no tenemos igual, aparte de los ajustes de sonido en 'Voice Call' ¿Tienes puesto algún ajuste más en el terminal o en la App? Porque, ni en el móvil ni en el ordenador, lo que grabo suena inaudible, vamos, una cosa es bajo, bajísimo ... pues no, lo siguiente (nope, los micros los tengo bien despejados ![]() ![]() La supresión de ruido dual activada Y por si las moscas entra en el menú de sonido y pon a tope el micro. A parte de eso no se que mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No cabe duda que el asunto de las ROM's influyen, yo tengo puesta la 4.8.8 de xiaomi.eu (con los ajustes que me comentas), así que quizás sea cosa de ROM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta bastante e efecto!
|
|
||||
|
||||
Podéis subir alguna prueba de algo rápido grabado a cámara lenta a ver que tal va?
![]()
|
||||
|
||||
La grabación a 120 fps es lamentable...a tirones y saltos.. Tengo la rom 4.8.15 de EU
|
![]() |
![]() |
||||||
|