|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto E o Nokia Lumia 630
Buenas, soy de Argentina y estoy interesado en estos dos terminales. En mi país, con la compañia Moviste, ambos se encuentran al mismo valor y con un contrato del mismo precio también.
Ya he visto reviews y comparaciones, pero ninguna es lo suficientemente buena como para convencerme. Mi gran duda no es el terminal, sino el sistema operativo. Igualmente, por favor tengan en cuenta las características de ambos terminales ya que el moto e es menos potente que el Lumia. Actualmente poseo un Samsung con Android 2.2 y no se que hacer. Me gustaría que me den sus respuestas de una manera, tanto objetiva, como también subjetiva. Agradecería ue mencionen experiencias personales Saludos para todos y pido disculpas si esta en una sección equivocada Última edición por Guido719 Día 27/08/14 a las 01:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta cacharrear: Windows Phone
Si lo vas a customizar, instalar roms, tunear, etc: Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Súper de acuerdo con el compa, además visualmente son sistemas bastante diferentes, sin contar que en por ejemplo Android cuentas con miles de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero android como SO, por toda la comunidad que hay detrás y por lo "customizable" que es. Por otra parte (siempre digo lo mismo jeje), en win phone es el SO quien domina al usuario y en android es el usuario quien domina al SO
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas. Las valoro mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||