|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony DSC-KW1: Smartphone en forma de perfume
Sony DSC-KW1: Smartphone en forma de perfume ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Bajo el nombre de Sony DSC-KW1 nos encontramos con un curioso teléfono perfecto para las señoritas que les encante las fotografías y los perfumes, ya que ofrece un diseño basado en un elegante frasco de colonia firmado por Swarosvki. Junto a su “llamativo” diseño, nos encontramos alguna que otra utilidad, tales como una generosa cámara de 19.2 megapíxeles dotada de un gran angular de 21 mm y una apertura f/2.0 siendo capaz de grabar vídeo 1080p, teniendo la particularidad que la cámara puede ser rotada en 180 grados para usarse como cámara trasera o cámara frontal para los famosos selfies. Respecto al smartphone en sí, conocemos que cuenta con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas, conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y NFC, nada de tecnicismos ni más características (con su diseño se lo perdonamos). Lo ultimo que sabemos es su precio, 640 euros al cambio, un chollo, ya que hay perfumes incluso más caras. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre
mía xddddddddddddddddddddd |
|
|
||||
|
||||
|
Quien va a pagar 640€ por eso teniendo moviles como Sony Xperia Z2, LG G3, HTC One M8, Samsung Galaxy S5... Y si es una cámara, para eso te compras una reflex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Horroroso
|
|
||||
|
||||
|
640 pavos??
Claro que si j0der, claro que si...!
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj que buena. ahora enserio sera mentira no me jodas.... si hacen eso es buscarse la ruina
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No. En serio . Me parece una idea genial. Tendra mercado. De hecho quiero conocer a ese mercado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
|
||||
|
||||
|
Pufff.....no hay límites ya.
|
||||
|
||||
|
Creo que es el teléfono perfecto para regalar a la novia, y que te diga: en serio? no pienso llevar eso, no combina con el color de mis complementos... y lo pongas a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es horripilante el sexismo subyacente a este diseño (que tiene pinta de ser una exclusiva japónida), me alegra que a alguien se le ocurra hacer algo distinto del sempiterno ladrillo.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 26/08/14 a las 13:50:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo quien lo compre....
|
![]() |
Estás aquí