|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bandeja sim LG G3 rota
Hola amigos,la semana pasada se me rompieron los conectores de la bandeja de la sim del LG G3 al meter un adaptador de nano sim a micro sim.
La sorpresa ha venido al enviarlo a LG ya que me piden un cambio de placa completo al precio de 211€ cuando en el foro de XDA(http://forum.xda-developers.com/lg-g...ement-t2816379) se puede comprobar que en Reino Unido pueden cambiar sólo el conector de sim y no toda la placa por 56€ todo incluido. La cuestión es que he pedido las bandejas de la sim por ebay y no tengo dificultad alguna en desmontar el teléfono. El tema es que la bandeja de la sim va soldada en placa,asi que mi pregunta es: ¿ Conoceís alguna tienda en la zona sur de Madrid o en Madrid capital que pueda repararlo si yo les llevo la pieza,ya que no se si seré capaz de soldarlo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un mp por si me puedes pasar la direccion.Saludossss y gracias
|
||||
|
||||
|
Contestado, yo nunca he reparado nada, pero he ido muchas veces y la tienda, trato es genial, siempre hay algun chino currando con el soldador y esas cosas, no creo que tengas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias.El jueves/viernes espero tener el teléfono de vuelta de LG y que me haya llegado la bandeja de la sim original y seguramente pruebe esa tienda que dices,si están con el soldador todo el día no creo que tengan ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Pero metiste el adaptador con la nano SIM o sin la nano sim. Yo uso un adaptador también y no he tenido problemas. Conozco a un amigo que metió el adaptador sin la sim y se los cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo metí con la sim pero no la leía y al ir a sacarlo el adaptador se quedo un pelín atrancado.Era de esos que llevan un plástico para sujetar la sim.No se me ocurre más.Al final he hecho un duplicado,pero la cagada ya está hecha.
|
||||
|
||||
|
A valla pues al menos no soy el unico al que le a pasado esto mi historia fue q me la cargue pero le hize una medio reparacion con una auja y pues al menos lee la sim ahora no me atrevo a tocarla mas hasta que cambie de cell creo y crei q era facil cambiarla pero ahora me entero q viene soldada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mais adaptadores. Yo me he cargado un Lumia 820, el primer día nada más llegar a casa (por suerte lo llevé inmediatamente y como lo acababa de comprar no miraron nada, simplemente me dieron otro) y un Galaxy S3. A mi primo le acaba de pasar también lo mismito con el G3.
Yo también vengo de un iphone y estuve dudando si intentarlo, pero algo en mi cabeza me dijo 'no, espérate a que abran las tiendas y pilla un duplicado' y menos mal!! Por si sirve, los únicos teléfonos en los que he podido usar con seguridad un adaptador de nanosim son los que la tarjeta va metida en una bandeja (un Lumia 920, Lumia 1020 y Nexus 5, en concreto), aquellos en los que vaya con un mecanismo con resorte NI LO INTENTÉIS
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A mi me paso lo mismo . En esta tienda zooo.es me lo arreglaron en 3 días, tuvieron que pedir la pieza, y me cobraron 60€. Está en Meléndez Pelayo. Muy profesionales, y todo perfecto. Míralo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en una tienda de reparaciones de Fuenlabrada,que un amigo es colega del dueño.Va a intentar conseguir la pieza hoy.Si no pues como yo la he pedido y espero que me llegue mañana, pues mañana me pasaria por allí.
|
||||
|
||||
|
Movil reparado por 50€ en Fuenlabrada en la tienda Intelfon de la avenida portugal.A partir de ahora 0 adaptadores jaja.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,la semana pasada se me rompieron los conectores de la bandeja de la sim del LG G3 al meter un adaptador de nano sim a micro sim.
La sorpresa ha venido al enviarlo a LG ya que me piden un cambio de placa completo al precio de 211€ cuando en el foro de XDA(http://forum.xda-developers.com/lg-g...ement-t2816379) se puede comprobar que en Reino Unido pueden cambiar sólo el conector de sim y no toda la placa por 56€ todo incluido. La cuestión es que he pedido las bandejas de la sim por ebay y no tengo dificultad alguna en desmontar el teléfono. El tema es que la bandeja de la sim va soldada en placa,asi que mi pregunta es: ¿ Conoceís alguna tienda en la zona sur de Madrid o en Madrid capital que pueda repararlo si yo les llevo la pieza,ya que no se si seré capaz de soldarlo? Saludos ![]() |