ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/14, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
ronpalido ronpalido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Jazztel
1S no arranca

Hola, a mi 1S le fallaba la cobertura del gps por lo que me decicí a abrirlo para ver sí tenía algún cablecillo desconectado o algo por el estilo. Pues bien, cuando le quite los tornillos le quité la tapa sin problemas y comprobé que todo era normal. Le introduje la Sim y le puse la batería sin ponerle la tapa y lo encendí para ver el gps , bueno, luego quité la batería y le puse ta tapa de los tornillos sin darme cuenta que tenía la Sim puesta, cuando me di cuenta, quite la tapa y le quite la Sim volviendo a montar el teléfono a su estado original. Pero cual se mi sorpresa cuando lo enciendo y me aparece el simbólico de "mi" durante un pequeñísimo instante, y se pone en negro la pantalla. No enciende la pantalla, pero el teléfono si enciende porque se oyen llegar los whatsapp. Cada vez que intentó encenderlo me hace lo mismo. En modo recovery igual, todo en negro. Lo he vuelto a abrir por sí algún conector estaba desenchufado, pero nada todo bien, incluso el de debajo de la placa base. Que puedo hacer. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Parece ser cosa de hardware .. con lo cuál es dificil hacer una valoración ...
tu dices que está bien , pero es tu apreciación visual .. asegúrate bien y si no tienes dudas, quizás deberias probar de flasher via pc con fastboot , pero si es tema hardware incluso se me antoja que prodria empeorar, no sé...

a ver si alguien más te puede dar luz al tema

suerte

Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 26/08/14, 10:26:06
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Pues yo lo veo perfecto.. en mi opinión un titulo debe tener el mínimo de palabras posible , los detalles en el interior...

Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
ums... lo de quitar los tornillos es algo que yo me lo pensaría, porque la peganitinita que ponen estos de xiaomi si la quitas te anulan la garantía...

pd: eres de motril? el ron palido es lo que se bebe en verano allí... weno y en invierno jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 08:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /