Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/14, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
wariwa wariwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Movil ardiendo como el mismo infierno

Buenas,os pasa lo mismo que a mi?que al poco tiempo de estar haciendo cosas con el movil,la parte de atras se pone ardiendo como para hacer unos huevos fritos??si dejas de hacer cosas,a los pocos segundos se enfria,pero es que llega a molestar en las manos con los calores que se pilla,os pasa o solo soy yo?algun tipo de solucion?
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
wastraw wastraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

pues a mi no se me calienta mucho.Que no.sea.alguna aplicacion que este chupando....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
A mi se me calienta bastante con los juegos, le tengo puesto una funda y eso hace que no llegue tanto el calor a las manos ya que sin funda dan ganas de meterlo en hielo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
elenaN4 elenaN4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Simyo
A mí tanto en el móvil como en la tableta se me calienta muchísimo sólo si llevo un buen rato jugando, pero en lo demás no se calienta apenas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
ivan3758 ivan3758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI4C, LG G2
a mi tambien me ha pasado sobre todo con los juegos, si ya le cargo y juego o veo videos en you tube parece un horno jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
wastraw wastraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Rectifico...Al igual que dura mucho la bateria con la cpu en descanso a la hora de darle caña con el nova 3 arde ...jejeje y tienes razon la funda de silicona engaña....;)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
Pues a mi se me calienta, pero ningun disparate..Y ya con la funda ni me entero de la temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wariwa Ver Mensaje
Buenas,os pasa lo mismo que a mi?que al poco tiempo de estar haciendo cosas con el movil,la parte de atras se pone ardiendo como para hacer unos huevos fritos??si dejas de hacer cosas,a los pocos segundos se enfria,pero es que llega a molestar en las manos con los calores que se pilla,os pasa o solo soy yo?algun tipo de solucion?
Hey amigo madridista, a mi me pasaba antes pero fue desinstalar (CON ROOT) la app "administrador del teléfono" y se soluciono el tema del movil caliente y la falta de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sansgood Ver Mensaje
Hey amigo madridista, a mi me pasaba antes pero fue desinstalar (CON ROOT) la app "administrador del teléfono" y se soluciono el tema del movil caliente y la falta de notificaciones.
Ya intente una vez el root,y me dejo sin memoria interna y demas,y tuve que volver a meter la rom,un jaleo que ya me da miedo volver a hacerlo con tantas cosas que tengo en el movil ya.

Me podrias explicar como hiciste el root,con que programa,si es seguro y no se elimina la memoria interna?porque si eliminando la app administrador del telefono se soluciona el movil caliente y sobretodo las notificaciones que tambien fallan,lo haria si es seguro,gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
Si rooteas el teléfono con un programa tipo towelroot, o Vroot (y dejas el root chino, MUY IMPORTANTE) no habra ningun problema con la memoria interna.

A mi me ha funcionado eliminando esa app, y estoy casi seguro de que a ti tambien te lo solucionaría.

Tambien conviene puntualizar que si tienes recovery hagas un backup por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hice root,y todo ok,he desinstalado administrador del telefono,y ahora probare si lo que dices es cierto,lo que he probado es a congelar varias app del movil que no sirven para nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630

Hora actual: 15:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /