|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: OzcanRom v4.2 Aroma XXUGNG3
me ayudarían a flashear esta rom OzcanRom v4.2 Aroma XXUGNG3? tengo el i9500 con una rom stock, 4.4.2, kernel stock,
www . htcmania.com/showthread.php?t=831386 (puse la pagina con espacio porque es mi primer post y no puedo colorar paginas por el spam) entiendo que se instala por el recovery cwm pero no entiendo a que se refiere con el asistente aroma Tengo que cambiar el kernel o funciona con el stock ? porque en la pagina de xda habla sobre el kernel stock forum.xda-developers.com/ showthread.php?t=2743877 Estos son los pasos?. 1- colocar la rom en la memoria externa 2- Entrar al recovery cmw y hacer los 3 wipes 3- luego en instal zip busco la rom 4- la instalo y listo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier ROM custom instalas un recovery custom, CWM o TWRP o Philz, copias a la SD la ROM y entras en recovery e instalas.
Aroma es un instalador de Apps que está integrado en la instalación de la ROM para elegir que Apps quieres instalar.- Y no abras hilos nuevos para tus preguntas sobre una ROM en particular, se debe preguntar en el mismo hilo de la ROM a la que te refieres.- |
|
|
||||
|
||||
|
kernel
y con respecto la kernel? se lo deja con el stock?
Última edición por Martin11 Día 25/08/14 a las 18:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprende a leer!
Última edición por Javalom Día 25/08/14 a las 19:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ala pregunta del kermel
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún Moder que cierre este hilo y que se siga cualquier consulta en el hilo de la ROM porque si cada user de la ROM va a seguir abriendo hilos por cada duda o problema que le surja entonces tendremos info desparramada por todos lados y las mismas preguntas en varios hilos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente deacuerdo con Lobomarino
|
|
|
||||