|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Kit Kat USA
A ver, una serie de preguntas:
-Hace falta tener el bootloader desbloqueado para flashear la rom? -Al flashear pierdo los datos? -Una vez que flasheo la rom usa 4.4 kit kat puedo volver a la mia que tenia mi movil cuando lo compré? (de fabrica me venia la rom libre puesto que lo compre asi) Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Para flashear una ROM stock no hace falta tener el bootloader abierto
-Si hace un wipe data si(es lo recomendable), los de la tarjeta sd no los pierdes en ningun caso -Puedes volver a tu version siempre que sepas cual es y la tengas para flashear, para saber que version tienes, abre el dialer y pulsa *#*#7378423#*#*, aqui se abrira un menú, le das a service info>software info y miras Customization Version, esto lo comparas con el XperiaFirm OJO que creo que la version USA es la D2306 y lo normal es que si eres de españa tengas la D2303 y si flasheas la D2306 podrias entrar en brick |
|
|
||||
|
||||
|
-Para flashear una ROM stock no hace falta tener el bootloader abierto
-Si hace un wipe data si(es lo recomendable), los de la tarjeta sd no los pierdes en ningun caso -Puedes volver a tu version siempre que sepas cual es y la tengas para flashear, para saber que version tienes, abre el dialer y pulsa *#*#7378423#*#*, aqui se abrira un menú, le das a service info>software info y miras Customization Version, esto lo comparas con el XperiaFirm OJO que creo que la version USA es la D2306 y lo normal es que si eres de españa tengas la D2303 y si flasheas la D2306 podrias entrar en brick ![]() y al final he flasheado la de francia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||