![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, abro esté hilo para que hagamos una lista de todos los usuarios que estamos afectados en menor o mayor medida por la famosa mancha en la pantalla, para saber porque se produce dicho problema y si lo habéis solucionado o no.
Manchas parecidas a esta que subió un usuario con la pantalla apagada y que solo se ven con luz fuerte y a contra luz. ![]() LISTA DE USUARIOS AFECTADOS Maverik1984--> Mancha justo donde hago scroll con el dedo gordo derecho al subir y bajar, se ve con luz fuerte y a contra luz, sin solución. estraya500 --> Mancha a los 6 meses, no se le ve con el protector de 1€, a su hermano también le ha salido la mancha en su teléfono, sin solución. andres09_91 --> Mancha que no se va, sin solución. luismebratt --> La tiene por toda la pantalla menos en los bordes, ha perdido el 80%, sin solución. Danny17va --> Mancha a partir de los 6 meses muy leve, sin solución. Ludaloskpo -->Mancha que abarca casi toda la pantalla tras 8 meses, sin solución. emul3 --> Mancha a los 4 meses, sin solución. aleex1702 --> Mancha a los 3 meses, sin solución. Pacoguti --> Mancha a los 4 meses, sin solución. Ambrosio Jones --> Mancha a los 2 meses, sin solución. Última edición por Maverik1984 Día 26/08/14 a las 19:05:51 |
|
|
Yo llevo la mancha también, la empezé a ver a los 6 meses más o menos, le puse protector de pantalla de 1€ y ya no se ve la mancha, tampoco era tan exagerada como la tuya
|
|
Al mío le salío una parecida a la tuya, pero con vaho y frotando desaparecía. Ya le he puesto un protector por si las moscas.
|
|
A y a mi hermano también le salio la mancha pero no se ve mucho
|
|
¿Pero esta mancha aparece con o sin protector? Puede ser tonta la pregunta pero hace años tenía un Nokia que con protector le apareció una mancha.
|
|
Aparece sin protector, con protector nunca saldrá ya que según tengo entendido esa "mancha" es solo una capa que se desgasta, no recuerdo el nombre de la capa
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Había por ahí un líquido para reparar la capa oleófuga de las pantallas.
Lo que no sé es si desaparecerá la mancha de desgaste... EDITO: Link http://www.xatakamovil.com/xatakamov...-capa-oleofuga |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también la tengo. Al principio creí que era que estaba sucio, pero no, no se va.
|
|
También la tengo, pero en toda la pantalla así que solo se nota en Los bordes... En remusen e perdido en un 80% la capa oleofobica.
|
|
||||
|
||||
Justo a los 6 meses me empezó a aparecer pero una leve, no tan exagerada como la de la foto, creo le pondré protector de pantalla por si los humanos
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde principios de Enero y ninguna mancha, y eso que le doy tute en scroll y demás... Espero que este comentario no haga el gafe y me salga mañana jeje, que si me sale lo haga para el año que viene por ejemplo.
|
|
¿Sudáis ácido sulfúrico? =P
Lo llevo sin nada y no ha salido la mancha, pero rallarse si se ha rallado =( Última edición por cesc1972 Día 25/08/14 a las 21:34:43 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el MotoG desde las navidades pasadas y perfecto. Hace unos dias tras ver la oleada de manchas que teneis, por si acaso le di bien a la pantalla con una micro fibra y tras ver que estaba en perfecto estado le he puesto rapidamente un protector de pantalla. Asi que nada, bien.
|
|
Yo también la tengo , es mas grande abarca casi toda la pantalla , se ve apenas a contraluz , tiene 8 meses , desde navidad y no uso film de pantalla , no me gustan .
|
|
Yo uso un protector y no he notado nada, pero mi duda es, se puede quitar esa capa por usar el protector? Por el pegamento que tiene.
|
|
5 meses y nada
lo uso a pelo |
|
||||
|
||||
limpien la pantalla y ya..
|
Respuesta |
![]() |