|
||||
|
||||
Cobertura Movistar en Valencia
Hola chic@s,
Llevo toda la vida con Movistar, y esto cada vez va a peor. Resido en Valencia capital, y veraneo en un pueblo cercano a unos 17km. La cobertura de Movistar (y con cobertura me refiero tanto telefónicamente como de internet móvil) es mala no, lo siguiente. Tengo Fusion, el 4G activado y el terminal que uso es un Nexus 5. Aun no he visto ni una sola vez que se llegue a conectar a la red 4G (si lo tengo activado en las opciones de los datos). La cobertura comparada con otra gente que conozco de otros operadores es malisíma, el 3G/H baila mucho. Y la cobertura es bastante inestable en ocasiones. En el pueblo ya apaga y vámonos, la cobertura no llega a veces ni a una "rallita". El tema pueblo puedo llegarlo a medio entender.. pero en Valencia capital me fastidia mucho. Me gustaría saber si soy el único, o si puedo hacer en mi terminal para remediar esto. También quisiera saber si el 4G de Movistar en Valencia es real o un fantasma. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿pero movistar no era la mejor cobertura mundial?
![]() fuera bromas...¿pero antes tenías buena cobertura? ¿todo el año? igual es por tema de saturaciones por aglomeraciones de gente cuando muchos empiezan a subir a-fotos...o alguna antena que no va...o alguna antena que han retirado... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior