Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/14, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
raulnu raulnu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Problema con Doogee DG310 - No carga

Hola,
Acabo de recibir este móvil, pedido a pandawill, y tras trastear con él unas horas y agotar la batería, cuando lo he ido a cargar he comprobado que no carga, pero en la pantalla sale el símbolo de carga con el rayo y se apaga, luego 0 % y se apaga, y así todo el rato. El cargador está bien, la batería también, de hecho la he cargado con un cargador externo y carga bien.
Supongo que el problema venga de el chip que gestione la carga de la batería ya que he medido con un medidor de corriente a la salida del cargador y no suministra corriente al telefono.
Supongo que sea un fallo del mío solamente y como acaba de salir todavía no haya muchos problemas como este ¿alguien sabe algo?
¿Cuando conectas el cargador se enciende algún LED en el teléfono?

Por otra parte decir que el telefono me gusta mucho, esteticamente está muy bien y de los mejores que he visto calidad/precio (salvo el mío que no carga).

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Última edición por raulnu Día 25/09/14 a las 18:55:51.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 25/08/14, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
Lubis Lubis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raulnu Ver Mensaje
Hola,
Acabo de recibir este móvil, pedido a pandawill, y tras trastear con él unas horas y agotar la batería, cuando lo he ido a cargar he comprobado que no carga, pero en la pantalla sale el símbolo de carga con el rayo y se apaga, luego 0 % y se apaga, y así todo el rato. El cargador está bien, la batería también, de hecho la he cargado con un cargador externo y carga bien.
Supongo que el problema venga de el chip que gestione la carga de la batería ya que he medido con un medidor de corriente a la salida del cargador y no suministra corriente al telefono.
Supongo que sea un fallo del mío solamente y como acaba de salir todavía no haya muchos problemas como este ¿alguien sabe algo?
¿Cuando conectas el cargador se enciende algún LED en el teléfono?

Por otra parte decir que el telefono me gusta mucho, esteticamente está muy bien y de los mejores que he visto calidad/precio (salvo el mío que no carga).

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola Raulnu,

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me llego el viernes de Pandawill ( lo compre en la happy hour) y me ocurre lo mismo y si trato de encender el tfno aparece la pantalla blanca con el logo de doogee y se apaga. La carga de la bateria igual que a ti, aparece y desaparece la imagen de la bateria cargando pero no hay manera. Acabo de escribir al customerservice de Pandawill a ver que solucion me dan, sino abrire una reclamacion a paypal.
Ya me contaras si consigues arreglarlo de algun modo..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Lubis,
desde luego que no me alegro de que te pase lo mismo que a mi, pero en cierta medida me tranquiliza no ser el único. Al ser tan nuevo el modelo y a medida que la gente lo reciba puede que surjan más móviles con este fallo.
Cuando sólo yo tenía ese fallo, he buscado y no he visto nada, estaba convencido de que era un problema de hardware, pero ahora me pregunto si puede ser tema de "software".

Este no era para mí, y como mi amigo lo quería blanco (era negro el de oferta), no lo pedí en la happy hour, pero tengo otro de camino para mi madre que si lo pedí en la happy hour (al final no va a resultar tan happy).

He entrado en un menú recovery que parece tener (Tecla Vol- y encender) pero todas las opciones están en chino, me ha dado respeto tocar y lo he dejado.

Esperemos a ver si alguien tiene la traducción de este menú o si cree que pueda tener alguna importancia a la hora de solucionar el problema.

Muchas gracias y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg menu.jpg (94.4 KB, 454 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raulnu Ver Mensaje
Hola Lubis,
desde luego que no me alegro de que te pase lo mismo que a mi, pero en cierta medida me tranquiliza no ser el único. Al ser tan nuevo el modelo y a medida que la gente lo reciba puede que surjan más móviles con este fallo.
Cuando sólo yo tenía ese fallo, he buscado y no he visto nada, estaba convencido de que era un problema de hardware, pero ahora me pregunto si puede ser tema de "software".

Este no era para mí, y como mi amigo lo quería blanco (era negro el de oferta), no lo pedí en la happy hour, pero tengo otro de camino para mi madre que si lo pedí en la happy hour (al final no va a resultar tan happy).

He entrado en un menú recovery que parece tener (Tecla Vol- y encender) pero todas las opciones están en chino, me ha dado respeto tocar y lo he dejado.

Esperemos a ver si alguien tiene la traducción de este menú o si cree que pueda tener alguna importancia a la hora de solucionar el problema.

Muchas gracias y un saludo.
Edito el post que te habia puesto pq he encontrado la solucion!!!! Maxo parecemos novatos... me voy a poner a llorar... te cuento: mi telefono vino en su dia con la bateria puesta... se me ha ocurrido sacarla estos dias varias veces para intentar encender el telefono con el cargador y sin bateria pero no habia manera.. pues bien.. me acabo de fijar bien que los contactos de la bateria llevaba puesta una mini pegatina tipo celo de color naranja... he mirado mi galaxy y no la tenia asi que se la he quitado y buala! el movil se enciende y cargaaaaaaa!!!

Ya me contaras si te pasa lo mismo! Macho vaya par de newbies! juas juas..

Saludos!

Última edición por Lubis Día 25/08/14 a las 19:56:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me alegro de que lo tuyo sea eso solamente (si que has sido novato, jajaja), por desgracia lo mío no es eso. Lo primero que hice cuando llegó fue quitarle el protector de los contactos de la batería, encenderlo y funcionar con él. El problema fue cuando lo puse a cargar y no cargaba. Ahora me toca lidiar con el servicio postventa de pandawill que eso tiene peor pinta.
Pues a disfrutar del móvil Lubis que tiene buena pinta.
Ya puestos me puedes confirmar si cuando enchufas el cargador se enciende algún tipo de LED en el teléfono.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,

Cuando esta cargando no se enciende ningun led, con el telefono apagado lo primero que sale es la imagen de la bateria con el rayo y a los pocos instantes ya sale la bateria con el porcentaje de carga que va cogiendo.. puedes probar a hacer el factory reset con la opcion de eMMC del menu recovery segun he visto en youtube a ver si te ayuda.

Has probado a quitarle la bateria y enchufarlo al cargador de pared y ver si puedes encenderlo?

Ya me contaras. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
charrosa charrosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Dooge DG310
Tu operador: ONO
Es una pena que os de problemas el móvil de primeras.

Yo he comprado 2 uno para mi mujer y otro para mi en DX y los 2 funcionan correctamente. Me gusta el móvil, tiene sus defectos, pero por 66 € .. no puedes pedir mas. Hecho de menos el led de notificaciones, el radio FM pierde un poco la señal, pero el móvil en general va mejor que mi anterior Huawei G300 (con el que estaba contento pero se había quedado un poco atrás para determinadas aplicaciones).

También veo que la forma de empaquetarlo es distinta depende del sitio?? A mi no me venían con protector en los conectores y la batería venía en su propio plástico, como en cualquier otra marca.

Espero que se solucionen vuestros problemas y podáis disfrutar del móvil sin problema.

A ver si se crea una pequeña comunidad sobre este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
Canton Canton no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DG310
Buenos días,
me pasa exactamente lo mismo. Recibi ayer mi telefono de dealextreme y lo he podido utilizar la carga que tenía, cuando iba por 15% de batería se me ha apagado y no soy capaz de que cargue, aparece el rayo y como mucho la batería del 0% al 1% pero no hay manera ni que cargue mas ni que arranque.
Voy a poner un correo a la página a ver si hay algún truco raro, de todas formas lo puse a cargar y lo dejare unas horas porque si la batería se ha descargado por completo hasta que coge algo de batería suele tardar tiempo, por lo menos eso me pasa con mis mandos de Ps3.
A ver si hay suerte,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno ya ires contando... me temo que una vez descargado me de a mi los mismo problemas de carga... vamos comentandolo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
AriasZRX AriasZRX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Doogee DG310
Tu operador: Vodafone
Buenos días,
Yo estoy en la misma situación, el móvil no carga.
Yo lo compré por DealExtreme. La bateria no venía puesta y tenía una carga del 75%, tampoco tenían los conectores ninguna pegatina de protección.

Espero que entre todos encontremos una solución que compartir, sin tener que pasar por devolver el móvil o enviarlo a reparar lo que puede tardar una eternidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
santousen santousen no está en línea
Usuario novato en la web

Estoy esperando a que me llegue, y estoy cagado con vuestros comentarios,es una putada esperar a que te llegue y que no puedas usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
AriasZRX AriasZRX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Doogee DG310
Tu operador: Vodafone
Acabo de poner en DealExtreme la incidencia sobre el fallo. Si me dan una solución os lo diré.

Por cierto, con el movil apagado, una vez enchufado si quieres ver el % de carga hay que pulsar brevemente el botón de encendido.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
Canton Canton no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DG310
Yo hable por chat con dealextreme y la solución que me dieron es que para encender el telefono hay que dejar el boton prolongado para encenderlo, son unos cachondos. Yo he puesto la reclamación en paypal que suele funcionar mas rapido. Si le quitas la batería y tratas de arrancarlo por lo menos sale el logo de Doogee y la pantalla en blanco pero se vuelve a apagar. Cuando tenga algo os cuento, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Vaya....yo he pedido uno ...para mi mujer...y la verdad veremos si tengo el mismo problema..por si os sirve de referencia yo lo he pedido en bangood...en recibirlo os cuento...lo siento por los que no les funcione bien...

Saludos!!!
Viejo 26/08/14, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
mp432alonso14
Usuario invitado

Alguien ha hecho fotos con flash, es mi sensacion o tiene poca potencia, a mi amigo le hace las fotos flash con poca potencia, también observé que hay ciertos menus de ajustes que no estan traducidos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Canton ahora que lo dices a mi también me pasó eso el último 15% de la batería se fundio en apenas unos minutos. No le dí mucha importancia, pensé mas bien que era de que no estaría bien calibrada o algo. Si no he contado mal ya somos tres con este problema, a ver si encontramos una solución. A mi en pandawill me dicen que lo mande haciendome cargo de los gastos de envío, cosa que no veo justa, y que ya me lo mirarían ellos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
JMaM2 JMaM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2->DG310->A-3->Shoot 1->Meizu Pro6 +->S10+
Tu operador: Otra
Anoche me estuve fijando. El mío, hasta ahora, cargar carga bien. La primera vez , "out of the box", con un 65% de batería, se descargó poco a poco , llegó hasta menos del 10% y lo puse a cargar, funcionando normalmente. Ayer , no obstante, tras un día de uso intenso y a las 20 horas de uso, me fijé que estaba justo al 15%. cuando lo iba a poner a cargar al irme al sobre. Recordé este post, e intenté durante 5 minutos usarlo intensivamente, (GPS, un jueguecillo, la cutre linterna...) y la verdad es que no bajó de ahí. Igual ese punto tiene algo "especial".. No insistí porque era tarde. Un día de éstos lo mantengo a ver qué pasa.

Por cierto, al ir a cargar me dió un susto porque inicialmente , con el cable del cargador HTC que tengo del móvil anterior, al conectarlo salto el aviso de "conecte su móvil ,la batería está al 15%" y dejó de cargar.. Acongojado, usé otro cable USB y... es que parece que el contacto del anterior no era bueno.

Aunque supongo que es lo que todo el mundo prueba primero...

Por cierto , tuve también algún problemilla de conexión probando el OTG. Un adaptador que tengo hizo contacto irregularmente . Los que tenéis el problema de carga... habéis probado si la conexión USB funciona para otras cosas? Especialmente OTG (leyendo un lápiz USB, por ejemplo, que chupa corriente del teléfono). Eso permitiría descartar que fuese un problema del conector y apuntaría al circuito de carga...

Última edición por JMaM2 Día 28/08/14 a las 12:37:37.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En mi caso, he conectado una memoria USB por OTG y funciona perfectamente.
Al conectar el cargador, en los pines del conector donde iría la batería si hay tensión (no hay circuito abierto, como por un fallo en el conector), pero el problema es que con la batería puesta, no circula corriente a la batería y claro no se carga. Por eso supongo que sea el chip que gestiona la carga de la batería (o alguno de sus componentes asociados).
He pensado desmontarlo yo (soy electrónico) y ver que chip es, ver si se vende en aliexpress o por ahi y cambiarlo, pero me da rabia perder la "garantía" y tener que ser yo el que les solucione la papeleta.

Como en pandawill me dicen que pague yo los portes, abrí una disputa en Paypal a ver si así se ponen las pilas un poco, y me han pedido que lo deje durante 12 horas cargando (excusandose un poco, como que hacen algo).

Sinceramente, pensé que iban a tener mejor trato conmigo, ya les he comprado 5 telefonos (3 Xiaomi Redmi Note y 2 Doogee DG310), y alguna cosilla más y tenía intención de comprar algún telefóno más para algún amiguete, pero si no se soluciona bien lo de este teléfono desde luego que a ellos no les compro nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 09:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /