![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Motorola Nexus X, así se podría llamar finalmente el Nexus 6 ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá que esta vez hagan por fin un buen trabajo con la cámara del nuevo Nexus, aunque Motorola no destaca precisamente por montar buenas ópticas en sus dispositivos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que ganas de que se presente por fin! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ojala esta vez me equivoque y hagan un buen trabajo . |
|
Hombre, las baterías del X y sobre todo, del G, son buenas.
|
|
||||
|
||||
espero que no sea más grande que 5'2 pulgadas, no quiero un phablet...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erauzkin su comentario: | ||
|
A ver si empiezan a salir las especificaciones, ya tengo ganas de ver lo que llega
![]() |
|
||||
|
||||
Te da seguridad que el nuevo nexus lo haga motorola , al menos sabremos que estara contruido con gran calidad
|
|
||||
|
||||
Personalmente hace muchooo tiempo ya comente que el siguiente Nexus le tocaria si o si a motorola, ahora bien, no esperaria un premium....sino mas bien un Moto X 2 o algo asi.....es decir, algo parecido a lo que paso con el Nexus 5, que era un G2 capadillo
Y sinceramente, creo que motorola esta viviendo del momento que la tuvo google, ya veremos que pasa con los terminales ya independientes.... |
|
||||
|
||||
A ver si motorola por fin nos da esa autonomía que llevamos tantos años esperando. Y de paso que no preparen una pantalla gigantesca con 2K y se queden en no mucho más de 5" full HD.
|
|
||||
|
||||
La del Razr HD de 2600 en 4,7" o la de los Droid MAXX arriba de los 3000
|
|
||||
|
||||
algun dia tendran que cambiarle el nombre ya que seria impossible ponerle NEXUS 7 porque ya hubo un dispositivo con ese nombre, tambien lo pueden llamar NEXUS L
|
|
Buff, lo unico que no me mola es que se esta comentando que el X+1 monta el sd801, asi que es de esperar que un nexus fabricado por ellos no monte un hardware superior....de ser asi, seria un cagadon, este nexus tiene que llevar el sd805 si o si. Ya aburre ver hardware con un año de antiguedad un poco mas acelerado...
|
|
||||
|
||||
pfff cuando no m tire mas mi xperia s ire a por uno d estos jeje
|
|
||||
|
||||
Es que no creo que los herederos legales de Philip K. Dick (autor de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, libro en el que se basó Blade Runner) les haga mucha gracia que se use la propiedad intelectual del escritor para bautizar a un móvil (salvo generoso donativo por parte de Google). Me parece recordar que ya hubo algún problema relacionado con esto cuando se lanzó el primer Nexus.
|
|
|
Lo que no me gustaría que llevase es una pantalla grande (más de 5") y con una calidad 4K. No veo, al menos yo, tener esa calidad en un dispositivo pequeño. Pienso que haría un gran gasto de batería.
Respecto al SOC no debería ser último modelo, con un Snapdragon 801 (8974-AC) creo que es suficiente, compitiendo así con los Samsung Galaxy S5, OnePlus One, LG G3 o HTC One M8. En cuanto a la batería, Motorola ha hecho smathphone que han destacado por ella, dando buenos resultados. Habrá que esperar que nos depara, pero si de ser cierto que las dimensiones son más de 5" muchos se lo pensarán, aunque en general tenga buenas características y un buen precio. Se puede comprobar lo ocurrido con el OnePlus One, buenas caracteristicas, buen precio (algún que otro fallo) y hay gente que al saber las dimensiones, se ha parado a pensar si es lo que esperaba o no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:17:37 (GMT +2)