|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dongle allshare cast o compatible?
Buenas tardes,
en primer lugar me presento, mi nick es ternu y soy de Almería. Tengo una tablet galaxy tab s y me gustaría ver en la tv los videos y peliculas, entre otros, en mi tv. Mi tv también es Samsung C6500 concretamente. Mis preguntas son: - ¿necesariamente tengo que tener un dongle para ver los videos de mi tablet en la tv? - en ese caso, ¿el dongle tiene que ser samsung? - ¿Cuál recomendais? He mirado en Amazon y no sé de todos ellos cual comprar. Antes de ello, me consta que aqui me podréis ayudar. Gracias por vuestra atención!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
acabo de chatar un un agente de samsung y me ha dicho que se puede ver, por ejemplo, una película online de una tablet, en la tv. Me ha dicho que de tres maneras: allshare, screen mirroring y/o con dongle. Mi tv es una samsung C6500 y bueno, han quedado en llamarme mañana por la mañana para darme las indicaciones por telefono. Realmente dudo mucho que se pueda ver sin el dongle, pero solo me queda esperar a ver que me dicen. Me gustaría saber que opinais vosotros . Graciasy un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tele LG y un samsung S4 y he logrado verlo usando screen mirrowing por wifi... y eso que es de otra marca.
¿No puedes probarlo, no tienes el tablet aún? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Corruptux,
Si tengo la tablet, y vi el screen mirroring en la misma pero no hay manera de que vea en la tv una pelicula que este viendo online en mi tablet. Tal y como os dije, me llamaron de samsung y me dijeron que si podía ver imagenes y videos, pero no peliculas online desde mi tablet. Me dijeron que era necesario que tuviera un dongle allshare cast. Y por eso acudí a vosotros, para que me ayudarais porque no sé si comprar el de samsung, que es del galaxy SIII pero es compatible con la tablet, o si me recomendais otro compatible. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||