|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.. se queda en el logo SONY
Mi Sp se queda en el logo de SONY y no arranca he intentado flashear de nuevo la ron 207 por la flashtool y me dice lo siguiente pego pantallazo
![]() Alguna ayuda plizzz ![]()
Última edición por Zowski Día 24/08/14 a las 21:09:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Para dar algunas ideas:
1. Baja otra ftf y prueba flashear nuevamente. Quizás el ftf actual esta mal descargado o algo similar. 2. Intenta revivirlo con PcCompanion.
|
||||
|
||||
|
Trate de recupearlo por PC Companion y me sale esto.
![]() Estoy que casi lloro creo que esta en brick total, solo me queda bajar .ftf nuevamente y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo recupere
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:mas contento que enano con juguete nuevo![]() ![]() ![]() :elef ante:![]() ![]() ![]() ![]() :solecin 2:![]() ![]() :aplausosfeli z:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar como lo has conseguido por si alguien más tiene el mismo problema?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto solo hay que esperar que cargue el telefono por lo menos en mas de un 20% y destildar la opcion que pego a continuacion.
![]() Me funciono a la perfeccion!!!! Aun sigo contento , ahora tendre el triple de cuidado a la hora de probar rom
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||