|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos
Hola compañeros me inicio con un s3 y mi primer duda es que trae estos iconos y no los de touchwiz, hay manera de cambiarlos por los originales sin cambiar el launcher?
Saludos cordiales [IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nonamed asi lo hare el detalle es que estoy desde el móvil y no tengo a mano una pc pero lo tendre en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh segador67! Ya te has cambiado la HD2?
Al lio parece que tienes un movil de un operador de latino america creo que Telcel, que cambia los iconos, para arreglarlo deberias instalar una Rom libre. Para cambiar el titulo desde TapaTalk prueba a seleccionar el primer post y pulsa el lapiz creo que arriba te dara la opcion de cambiar el titulo.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720
|
||||
|
||||
|
Me parece que con Xposed se puede, por medio de un mod, acá encuentras información en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 ![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eh segador67! Ya te has cambiado la HD2?
Al lio parece que tienes un movil de un operador de latino america creo que Telcel, que cambia los iconos, para arreglarlo deberias instalar una Rom libre. Para cambiar el titulo desde TapaTalk prueba a seleccionar el primer post y pulsa el lapiz creo que arriba te dara la opcion de cambiar el titulo. ![]() he leido que no van muy finas las roms respecto a la camara a ti que tal te va llevas alguna rom.Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joeljr38 un gusto encontrarte por aqui resulta que mi telf. Principal se me cayo y quedo en muy mal estado, asi que me hice de este s3 pero aun tengo el hd2
he leido que no van muy finas las roms respecto a la camara a ti que tal te va llevas alguna rom.Saludos cordiales ![]() , pero hablan muy bien de la rom de James C. Tambien estan las Cyanogen, que tambien van mas o menos bien pero la bateria les dura poco y la camara empeora un poco.Si vas a probar y te gusta la Stock prueba la de James C. si quieres que este como la HD2 instalate CM11 que es igual pero mas rapida y fluida .Ya nos iremos viendo por aqui. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta X posed. Instala galaxy icon themer del play store o wiziconizer de Xda developers y podrás cambiar los iconos de TouchWiz sin cambiar ni de rom ni de launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias falmarini ya probaré y comento.
Saludos cordiales Edit: veo que necesito ser root
Última edición por segador67 Día 26/08/14 a las 04:30:07. |