|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom sugieren?
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo con este terminal, llevo como una hora trasteando y ya tengo el bootloader desbloqueado y rooteado el teléfono. ![]() Lo que tengo aun en duda, es cual CWM instalar, ya que hay varios y no se ni cual es la ultima version, si alguien me pudiera facilitar el link para instalar, se lo agradeceria. Una ultima pregunta es cual rom recomiendan? estoy descargando la PureXPERience 5.0, Han dicho que es bastante buena, habra que probarla. Un saludo desde Venezuela y gracias de antemano. Última edición por armivzla Día 24/08/14 a las 18:59:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||