Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
Gargantess Gargantess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia M
Tu operador: ONO
Buenas tengo un problemilla con una app de aprendizaje de java, concretamente se llama AIDE, la cosa es que no me deja poner mayusculas y con lo cual no puedo avanzar, ya que en un paso de una de lad lecciones te pide que pongas una palabra en mayusc (podria escribirla fuera del programa y copiarla dentro, pero eso es un follon no?) no se si la habeis probado... Al final hay que pagar igualmente, pero esta muy bien hecha la verdad ya que es muy interactiva, un saludo
Pd: mi móvil es un Sony Xperia m ( y ni cambiando el idioma me reconoce las mayus), saludos

Última edición por Gargantess Día 24/08/14 a las 14:46:00.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Gargantess Gargantess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia M
Tu operador: ONO
Bueno acabo de ver k hay k pagar despues de la primera leccion 2 euros por mes, así k mejor usar otras vias xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /