|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo calentamiento con juegos
Pues nada el tema es el siguiente, aprovechando esta bestia parda, he estado probando diferentes juegos y en aquellos en los que requiere de un pepino como nuestro 1+1 por el apartado de rendimiento, he notado como se calienta en exceso la parte superior del terminal, la cámara y la pantalla sobretodo. He estado como 1 hora jugando, en concreto al dungeon hunter 4 y al final me quemaban las manos
y en cierto modo me he alarmado. Es normal este calentamiento? Puede llegar a perjudicar el terminal? Es conveniente dejarlo descansar? Xd Acepto todo comentario aclaratorio o vivencia de cada uno.Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi amigo pero no es algo fuerte pero siento como que algo saliera de la parte de la cámara cono caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es "normal" si el juego exige mucho hardware pero desde luego no es sano para el terminal, hay que recordar que es un movil, no una consola portátil (aunque cada vez lo parezcan más) y que no están realmente hechos para aguantar altas temperaturas durante mucho rato, sobretodo por la batería. Sin contar que aparte del juego en cuestión, el movil corre otros procesos en segundo plano que tendrán un mayor impacto dependiendo de las aplicaciones de cada uno.
Claro que todo esto lo digo desde el punto de vista más lógico que puedo encontrar, ya que mi ignorancia sobre la resistencia a temperaturas altas de este terminal es completamente absoluta.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que los juegos de pone el terminal a tope porque por ejemplo al único juego que yo tengo y uso es el plantas vs zombies... Y ahí donde lo ves es muy simple, pues el teléfono de calienta una barbaridad y consume un montón de batería, estoy 5 minutos y puede consumir un 10%...No se otros juegos pero me parece a mi que será igual... No se de que depende, si el juego o el teléfono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos y un 10% de batería no me parece muy normal...
Yo uso frecuentemente el emulador de psx y sí que se calienta pero no lo noto nada excesivo, también es ciertonque vengo de un Ascend P6 en el se rumorea que después de darle caña podrías freír un huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que los juegos de pone el terminal a tope porque por ejemplo al único juego que yo tengo y uso es el plantas vs zombies... Y ahí donde lo ves es muy simple, pues el teléfono de calienta una barbaridad y consume un montón de batería, estoy 5 minutos y puede consumir un 10%...No se otros juegos pero me parece a mi que será igual... No se de que depende, si el juego o el teléfono.
Saludos ![]() Sobre el calentamiento, es normal. En la 33R dicen que han implementado el thermal throttling y que van a ver las reacciones, si no volverán a quitarlo (lo que hace es que llegada una temperatura reduzca la potencia para bajar temperaturas). |
|
|
||||
|
||||
|
al ver este post me he descargado el juego por curiosidad, siendo cierto que el móvil se calienta, mi pregunta es ¿ COMO COJONES CIERRO EL JUEGO ? XD no quisiera parecer subnormal pero no encuentro ninguna opción, del menú al juego y del juego al menú.
Sólo me sale si le doy a la tecla home y claro, me dejará el juego en segundo plano comiendo batería. Gracias de antemano señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el movil se caliente con los juegos no es raro...son las aplicaciones que mas ponen al limite el rendimiento del terminal, ademas de los benchmark, pero evidentemente como han dicho el movil no es una consola, tenerlo 5-10-15 minutos es aceptable pero estar con un juego abierto durante 2-3-4 horas como podrias tener la consola o el ordenador, seria hacerlo polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
al ver este post me he descargado el juego por curiosidad, siendo cierto que el móvil se calienta, mi pregunta es ¿ COMO COJONES CIERRO EL JUEGO ? XD no quisiera parecer subnormal pero no encuentro ninguna opción, del menú al juego y del juego al menú.
Sólo me sale si le doy a la tecla home y claro, me dejará el juego en segundo plano comiendo batería. Gracias de antemano señores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me sale si le doy a la tecla home y claro, me dejará el juego en segundo plano comiendo batería. Gracias de antemano señores. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo ahora mismo no tengo el AC:Pirates abierto y está ejecutándose, con el servicio "AlarmService". Última edición por Nagasaky2x Día 24/08/14 a las 14:09:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, no me importa mucho que se caliente pero es por el lado de la camara, se calienta justo ahi y otros lados puede perjudicar a la camará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Y si larabjj yo también me volví loco, no tiene para salir hay que hacerlo como han dicho, por aplis recientes. Pues nada la solución no viciar demasiado jajaja. Yo unicamente juego en momentos tipo iaje en tren o para coger el sueño. Lo que pasa que ahora curro de noche y prrff tengo horas muertas. Lo del thermal throttling ni lo he notado después de 45 min el juego iba igual de lijado
Última edición por srgnome Día 24/08/14 a las 22:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
45 minutos jugando por un 25% me parece excelente... Qué ganas tengo de que llegue.... Jeje.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
En este caso que yo sepa, esa función lo que hace es matarla al completo, y en caso de que esté programada para ello, la reiniciará (lo que hace el típico task manager, vamos). Al quitarla de los recientes se queda en segundo plano para las notificaciones que tenga (en caso de que las tenga), y si no está hecha para estar en segundo plano, quedará cerrada al completo. Así por ejemplo el Plants vs Zombies 2 tiene notificaciones, por lo que aunque la mates estará de fondo para avisarte. Y no, esta no será la razón de quedarse sin batería, la diferencia entre estar y no estar es mínima comparada con la pantalla y la radio del teléfono.
Por ejemplo yo ahora mismo no tengo el AC:Pirates abierto y está ejecutándose, con el servicio "AlarmService". ![]() ![]() Que yo sepa lo de aplicaciones recientes no cierra nada, sólo "despeja" la pantalla por así decirlo no cierra aplis. Corregidme por favor si me equivoco, gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, no me importa mucho que se caliente pero es por el lado de la camara, se calienta justo ahi y otros lados puede perjudicar a la camará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay aplicaciones que no están hechas para estar en segundo plano. Por tanto si las deshechas, se cierran hasta que las vuelvas a abrir (al menos muchas de las que yo tengo no aparecen en ejecución si no están abiertas o en recientes).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||