LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 01:39:48
Array

[xs_avatar]
seergioesteeban seergioesteeban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

dudas en mi Lg g3 ayuda porfavor

Nose si estara bien ponerlo aqui pero quiero saber que significa. VolTe. Que sale en la barra de arriba de mi g3 y sale tachada soy de chile y otra cosa tengo entendido que mi g3 tiene 4g pero en. Inguna parte sale y cuando me meto a redes dice solo 2g y 3g. Y por último cuando activo los datos del teléfono puedo conectarme a facebook y whatsapp regularmente bien pero cuando intento meter me a una pagina de i Internet no cargan o se demora en cargar como si no llegara suficiente senal de dstos que es raro porque funciona whatsapp y Facebook. (Uso google chrome) otra cosa que se me olvidaba es si saben alguna forma de mejorar el uso de la bateria ya que me dura muy poco:

Ojala me puedan ayudar se los agradeceria amigos
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 02:23:09
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Estimado,

Son preguntas muy amplias con respuestas muy amplias. Es muy dificil respoder. Sólo la ultima pregunta da como para 50 páginas. La bateria del G3 no tiene nada especial. Se optimiza como cualquier android.

Para las demás preguntas, creo que debes hablar con tu operado. Bueno, es lo que yo haría....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 02:26:25
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Bufff, para empezar lo único que se de VolTE es esto:
http://m.xatakamovil.com/conectivida...ansmitir-datos

En cuanto a 4g no se como sera en chile, no se si el firmware de tu teléfono admite 4g o si tu SIM es o no es capaz de usarla, cambiaste el firmware de tu G3?, si es asi puede que hayas perdido la opción 4g, si esa así en este foro pueden ayudarte al respecto ya que creo haber leído alguna forma de activar de nuevo dicha opcion, me parece que fue en el hilo de firmwares en ROMs y desarrollo.

Whatsapp funciona relativamente bien con poca señal o datos limitados por que prácticamente no hace uso de ellos ya que los mensajes pesan muy poco, otra cosa son las fotos y vídeos. Lo que me extraña es que Facebook si te vaya bien e Internet no, te ocurre con todas las páginas o sólo con algunas en concreto?

Para la mejora de batería tenemos hilos de mejora de rendimiento y demas, por ejemplo utilice sólo red 2g en sitios con muy poca cobertura, desactivar la auto sincronización, actualizar a ultimo firmware, activar o desactivar fastdormancy si lo usa o no tu operadora, desactivar el servicio MLT, mantener dalvik en vez de ART, congelar apps en segundo plano que no uses, etc.

Siento no poder serte de mas ayuda, aqui en España son las 2:25 de la noche y no puedo profundizar en el tema para aportar mejores respuestas.

Última edición por Ventanilla Día 24/08/14 a las 02:29:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
A mí me ocurrió ayer lo del 4g, que se pierde la configuración y pasa sólo a 2G/3G.
También creo recordar haber leído un hilo sobre ese tema.
De lo demás, no puedo ayudarte demasiado. Lo siento.

Lo suyo es como te han dicho, te pongas en contacto con tu operadora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /