|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ron Kit Kat y me quedé sin conexión de datos
Hola a todos. Hasta hoy tenía una ROM basada en Jelly Bean, pero acabo de instalar una basada en Kit Kat 4.4.4 El gran problema que se me generó es que estoy sin conexión de datos ¿alguien podría ayudarme? Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que entrar en los ajustes de apn y poner manualmente los datos de tu operadora. arreglado.
si tu operador es Movistar estos son los datos : Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de usuario: TELEFONICA Contraseña: TELEFONICA Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms Última edición por LUISMIGOL Día 24/08/14 a las 01:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder. Hice lo que me comentas antes de postear, y nada. Yo no entiendo mucho del tema, pero ¿podría ser que instalé una rom cuyo modem no tiene compatibilidad con mi país ¿chile?. Si es así cómo podría solucionarlo?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||