HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/10, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
la sim se bloquea constantemente.ayuda hero nueva

he leido y reeleido, puse una pegatina detras para darle mas cuerpo a la sim, limpiado los polos de los contactos, pero nada, al final me he dado cuenta que es cuando baja la cobertura y al perderla ( que es mucho) se bloque y me pide el sim, ya se que no es la sim pues probe con otros moviles de casa, asi que que puede ser, tambien configure segun pone en la guia de esta casa poniendo todo al dedillo , lo referido a conexion de red, asi que no se que puede ser, he visto que no soy el unico, lo que si veo es que no hay solucion, o no la encuentro , por favor no suelo pedir ayuda me gusta leer mas, soy pasivito jeje pero en este caso , no doy con solucion alguna, ni me la dan en orange.gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
sioke03 sioke03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Jazztel
aunque la sim no te dé problemas en otros móviles, cámbiala. a mí me pasaba lo mismo, la cambié y se solucionó el problema.

eso sí, después le tuve que quitar el pin al teléfono pq cuando se quedaba sin cobertura me lo pedía de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sioke03 Ver Mensaje
aunque la sim no te dé problemas en otros móviles, cámbiala. a mí me pasaba lo mismo, la cambié y se solucionó el problema.

eso sí, después le tuve que quitar el pin al teléfono pq cuando se quedaba sin cobertura me lo pedía de nuevo.
eso mismo es lo que me pasa que me pide pin constantemente, pero mientras s la pongo o no estoy desconectado claro, y si va en el bolsillo, no te enteras, por eso se que no es el cambio ademas esta tiene menos de un año, y probada con muchos moviles, distintos claro, solo pide el pin con este, asta lo tube con otra htc,la touch.en fin a ver si alguien me comenta otro truco... gracias amig@ por tu pronta respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
doice doice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

No creo que sea de la tarjeta, a mi me pasa lo mismo y es una putada :/
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
SirPsycho SirPsycho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

bandidokike no te falla la sim, es un pequeño fallo que tiene nuestro sistema operativo, cuando pierdes cobertura automáticamente te pide el pin de la sim, a mi me pasa cuando entro en el parking y en el ascensor. Espero que este fallito tocawebs lo solucionemos cuando actualicen a 2.0

Pero mientras tanto lo he solucionado desactivando del pin de la tarjeta sim. es una chapuza pero funciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
70grados 70grados no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Hero

Yo lo solucioné activando que la tarjeta seleccionara automáticamente la compañía para conectarme. Desde ese día ya no me ha salido más la solicitud del código pin
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 02:11:03
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 70grados Ver Mensaje
Yo lo solucioné activando que la tarjeta seleccionara automáticamente la compañía para conectarme. Desde ese día ya no me ha salido más la solicitud del código pin
Esa es la solucion, la que comenta 70grados, hay que poner la red en automatica y asi se queda sin red, pero no te pedira el pin. si con eso te falla, cambia la SIM, por una mas moderna
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 02:08:28
Array

[xs_avatar]
SirPsycho SirPsycho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Bueno, quizas para vosotros si, los que estamos proximos a fronteras de otros paises y se nos pueden colar compañias extranjeras con el consiguiente pago de roaming, nos sale bastante caro el arreglo. Pero si no es el caso, SI es una solucion muy valida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /