|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drivers twep
Despues de mucho rato leyendo la parte de instalar twrp , lo instale y al conectar el movil para meter la roma no me lo reconocer el pc, no consigo encontrar los drives. De donde los najo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede meter roms estando en modo recovery usando el usb en modo pc. Solo puedes por sideload o OTG.
No monta particiones. |
|
|
||||
|
||||
|
No a ver , yo instale twrp. Y despues descargue la rom. Para meter la rom necesito entrar por el pc no? O como la meto entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por adb y si debes hacer como dices colo en Google adb driver G2 hay te salen un montón para que te reconozco el G2 y seguir con el procedimiento
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya los instale, como ya dicho en el otro post ahora al copiar la rom se me queda en copiando y no avanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues nose como pero he pasao la rom por airdroid y me ponia 100%. Entro en recovery. Hago wipes cache , etc y entro en wipes advanced. Entro en instalacion y no hay rastro de la rom. Bueno pues me dispongo a salir del recovery y se inicia el telefono tal y como venia de fabrica. Vamos no me jodas. Que hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar la ROM al móvil, si no lo puedes hacer por cable, puedes usar Airdroid.
|
||||
|
||||
|
Bueno tras muchas horas ayer consegui instalar la rom . Va perfecto pero ahora tengo un prpblema. No puedo desbloquear con el knock code. Tengo que encender la pantalla y despues meter el knock code pero con pantalla en negro no me deja. Hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras muchas horas ayer consegui instalar la rom . Va perfecto pero ahora tengo un prpblema. No puedo desbloquear con el knock code. Tengo que encender la pantalla y despues meter el knock code pero con pantalla en negro no me deja. Hay que hacer algo mas?
![]() Lee mi FAQ que tengo en mi post de como dejar a full el g2 en 5 min. Lo tienes en mi firma. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalap el kernel y me pone lg security erro y se apaga. Que hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo solucionado reinstalando la rom cloudy pero el caso es que no me ha funcionado el kernel .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cojo un kernel de mi modelo? Descargue el 802 mi modelos es ese el internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta solucionado lo del knock code, funcioma perfectamente tras reinstalar rom. Muchas gracias ppr tofo richi gran trabajo y labor la que haces ayundadonos a los novatos.
|
| Gracias de parte de: | ||