HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/08, 06:09:52
Array

[xs_avatar]
saurman saurman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Neo n003 advanced
Tu operador: Yoigo
problema fotos y video htc diamond

Hola a todos primero decir que soy nuevo y que quizas cuando leais estoy os deis cuenta de lo novato que soy en este tipo y en especial pda.
Bueno yo me compré hace unas semanas el htc diamond por vodafone y leiendo en los foros vi que habia una rom nueva la NiAx_Diamond_6.1.2 mi atravimiento fue el quererlo instalar entendiendo que lo hacia como me ponia las instrucciones el problema esta que no salio bien.. cosa en mi es bastante normal pues soy bastante duro en esto.
En fin... ahora todo marcha bien como lo he tenia antes, salvo en el apartado de foto y video de la barra deslizante pues NO me hace la representación de la imagen seleccionada y cuando le doy a album dice que No se han encotrado imagenes ni video.... cuando antes era algo que se hacia solo con pulsar...
Agradeceria a alguien que me pudiera dar una solucion.
Gracias a todos de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/08, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
Potras Potras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise

a mi me pasa lo mismo

desde que puse esta nueva ROM, al ir al album de fotos me aparecen las fotos que tengo y derrepente desaparecen y me dice "No se han encontrado imagenes ni videos".

Haber si algún alma caritativa no echa un cablecillo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
saraguix saraguix no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola!
No se porque, pero he perdido la manera de entrar a la carpeta de "imagenes y videos" desde el acceso en inicio, al igual que en el acceso que tenia en aplicaciones. Pincho y no hace nada... Solo puedo ver que tengo imagenes en el explorador de archivos, pero desde ahí no puedo abrirlas...
¿me puede ayudar alguien para ver como puedo volver a acceder a esta carpeta? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
seleccionad en el boton tactil de la derecha, los albumes, y buscad la carpeta que querais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /