Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/10, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Duda con el S2U2

Saludos a todos,me he instalado este programa pero tengo un par de dudas,a ver si alguien me puede ayudar,donde esta la opcion de bloquear las teclas fisicas por si esta en el bolsillo,para no hacer una llamada accidental,es que no la encuentro y si se puede poner una foto en el tema que tiene porque el de la florecita no me gusta,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Saludos a todos,me he instalado este programa pero tengo un par de dudas,a ver si alguien me puede ayudar,donde esta la opcion de bloquear las teclas fisicas por si esta en el bolsillo,para no hacer una llamada accidental,es que no la encuentro y si se puede poner una foto en el tema que tiene porque el de la florecita no me gusta,gracias.
Hola, tienes que ir a configuración y en la pestaña teléfono, activar la opción "ID de llamada" y "deslizar para contestar"

Las fotos las puedes cambiar en la pestaña "fondo de pantalla"

Saludos
Viejo 08/01/10, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Gracias,voy a probar,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /