|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de traductores Lingvosoft 2007 con voces
He juntado en un paquete los siguientes traductores relacionados con el idioma español. Estan probados e incluyen todo lo necesario para funcionar. Cada idioma es una aplicacion diferente. El paquete esta compuesto por los siguientes idiomas:
Español-Aleman Español-Ingles Español-Frances Español-Italiano Español-Portugues Español-Holandes Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=9JVKW1ZG Un saludo
Última edición por Persuader Día 09/01/10 a las 00:46:24. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Persuader su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que estaba buscando este diccionario y no era capaz de encontrarlo, gracias!!!
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no puedo descargarme nada de RapidShare, tengo que tener una cuenta premium, os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, RapidShare es de lo peor... yo solo puedo hacer una descarga aproximadamente al día.. ojalá se subiese todo en megaupload, nunca falla ni da problemas..
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No me funciona el rapidshare y no se por que.
Si lo teneis en megaupload y si ya lo teneis en cab para instalar desde la bicha , me hariais feliz..... Gracias........ |
|
|
||||
|
||||
|
Rapidshare deja un límite de X descargas gratuitas a la vez o por día a los archivos, según el país desde donde se descarga (creo que no es el único pero si el más estricto). Así que lo habrán limitado más o habrá aumentado mucho la demanda del servidor (o ambas claro..
)Megaupload no es la panacea pues es bastante dada a poner errores de "Archivo no disponible temporalmente" pero si que suele ser menos restrictiva. Me uno a la petición de subirlo a Megaupload ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un truquillo con Rapidshare es para el que tenga contratado el ADSL con ip dinámica, es desenchufar el módem una vez hecho una descarga, volver a enchufar y cuando se conecte tendremos otra ip, lo que en el servidor de rapid podremos bajar otro archivo sin mucha más demora que los segundos que nos hace esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestras plegarias han sido escuchadas. Actualizado el primero post con enlace en megaupload. Y por supuesto que estan en cab para poder instalarlos desde la bicha.
Un saludo PD para HTCARNOLD: pues si que es facil hacerte feliz, jeje.
|
||||
|
||||
|
He intentado descargarlo y siempre me dice que el archivo esta desactivado temporalmente y asi lleva varios dias.. Que puede ser ??????
GRACIAS............ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subi varios archivos estos dias a megaupload, vamos a darle unos dias de margen a ver si los activan correctamente porque a mi a veces si que me deja descargarlo, y en el registro de descargas de los archivos me pone que si que los descargo gente. Si dentro de unos dias persisten los problemas, miro otro servidor. Perdonad las molestias, no es cosa mia.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero cual de los cab se instala.
He descomprimido el diccionario ingles - español y en la carpeta CAB hay cuatro: KbdEs.cab pb_engsnd.cab pb_engspa.cab pb_spasnd.cab Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
KbdEs.cab: es un teclado en español, podeis prescindir de instalarlo. pb_engsnd.cab: son las voces para el idioma ingles. pb_engspa.cab: es el diccionario en si, en este caso, ingles-español y viceversa. pb_spasnd.cab: es el sonido en español. Todos los que lleven " Kb " son teclados del respectivo idioma, se usan por si quieres poner caracteres que existen en otros idiomas y no aparecen en el teclado nativo del telefono. Todos los que lleven al final " snd " son las voces para ese idioma. Por ejemplo si vas instalarlos todos, no hace falta que instales la voz española para cada uno de los idiomas, con tal que de la instales una vez basta. Un saludo
Última edición por Persuader Día 13/01/10 a las 21:17:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Persuader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yA SE ESTA DESCARGANDO. AVER SI SE INSTALAN BIEN Y FUNCIONAN BIEN.
MUCHAS GRACIAS PERSUADER. YA SOY FELIZ DE NUEVO,JAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando sin problema, haber a la hora de instalarlo.
Muchas gracias por el paquete "de diccionarios" hay que matizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta instalar a mayores el soft de traduccion o ya trae todo??? Gracias....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||