|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ver los partidos de la Liga BBVA?
Pues eso mismo. Hoy ha comenzado la liga y ya sabemos como nos fue el año pasado con chromecast. Yo solo lo tuve los ultimos 4 partidos o asi.... Pero me fue imposible reproducirlo con chromecast sin usar el pc para hacer mirror del navegador chrome.
Por eso no estaria mal que expusieramos aqui que formas de ver el futbol mediante chromecast y si puede ser sin usar el ordenador o sin hacer mirror del movil mejor que mejor. Asi de primeras se me ocurre libredirecto que tiene soporte para cc. Pero los canales no lo dan, asi que estamos igual... Como veis el futbol los usuarios de chromecast? Espero participacion e ideas para poder disfrutar de nuestra gran liga! Un saludo y gracias por leerme jaja Última edición por kubala_85 Día 24/08/14 a las 00:09:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana juega el Barcelona, se podrá ver con chromecast de algún modo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Editado el titulo. Espero que asi este mejor!
Yo los del madrid los veo en casa de un amigo. Asi si pierde como ayer me rio de el jajajaja Pero ahora en serio. Existe alguna opcion que no sea mirroring? Algun canal en splive o algo asi? No estaria mal exponer nuestras ideas para facilitarnos las cosas! Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
En español esta complicado... cuando quiere y carga algún canal, que ya es decir mucho, LibreDirecto te da la opción de reproducir en chromecast, pero, solo algunos partidos.
Otra opción y esta vez no es en español, siempre y cuando lo pase alguna cadena en alemán o itv o bbc en inglés esta FilmOn live, de momento es lo que hay, posibilidades de ver fútbol pues yo diría que un 30 o 40 porciento, ojala pongan mas app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acepto opciones aunque sea con mirroring desde el portátil desde alguna web extranjera, el sonido ya saldrá aunque sea de la radio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk oficial de sopcast bajada de su página web. Y para los enlaces de Roja directa o de la aplicación sopcast football.
Al tener un LG G2 puedo hacer mirroring. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vi uno desde LibreDirecto (RojaDirecto), y haciendo mirroring... pero tras de 20-25 minutos, el telefono ardia...asi que paso del mirroring por largo tiempo, pues entre que estas descargando el streaming y ademas mandandolo al chromecast.... por 2 horas.... no quiero tronarlo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy viendo la previa de la Champions (plus):
Desde el Chrome, ir a arenavision.in ir al canal 11 (flash) y hacer streaming desde el Chrome a la tv. No se ve como un sopcast a 4000 pero para el rato vale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||