|
|
|
Android L para xperia Z
hola amigos una noticia que encontré en una pagina de los que donan celulares para que los rife el admin de HTCMANIA es que si recibira el xperia z el android L seria muy chulo eso jejejejeje.
p.d. la fuente no se que tan confiable sea |
|
|
|
|
|
Espero que lo de xperia z sea verdad y lo de la tablet xperia z sea mentira......
|
|
|
|
Pues si Sony lo ha confirmado, en su web aún no se han enterado... creo que no veremos Android L de manera oficial, espero equivocarme, pero me estriñe...
|
|
|
|
Ojalá, por potencial anda sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la fuente soy yo, jaja, y el sitio de donde lo saqué está abajo del texto ^^ ¡Gracias por compartir y suerte con esa posible actu! Bendito Analytics que gracias a él estoy al tanto de todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que el Xperia Z recibiria Android L es algo que se viene sospechando. El problema es que Sony depende, ademas de su propia voluntad, de si Qualcomm sacara las sources de Android L para el S4 Pro, y si el Nexus4 lo recibira.
Si el Nexus4 recibe Android L yo creo que el Xperia Z lo recibira. Segun lei en XperiaBlog algunos usuarios sospechan que desde la gama Z la idea de Sony es dar actualizaciones por 2 años para sus buques insignias. El Xperia Z sera el ejemplo de si se cumplira o no eso, y lo mas probable es que quede afuere el Xperia ZR Por lo pronto esperamos 4.4.4 Última edición por Nawi Día 24/08/14 a las 00:33:12 |
|
|
|
|
Cita:
, gracias Irenukii por la info
|
|
|
|
Por cierto... ¿que les parece el nombre real de Android L? (Lemon Meringue Pie)
|
|
|
|
Seria un puntazo llegar a Android L, aunque me conformo con 4.4.4 y que sea estable, pero si saliese muchos aplausos a Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial,pero primero que pulan kit kat con la 4.4.4 y luego que hagan lo que quieran....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema