|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error con videos
Hola a todos, cada vez que intento ver un video por la app de facebook me sale el mensaje:
Se ha producido un error al intentar reproducir el video, intentelo de nuevo. Le vuelvo a dar y no me reproduce mas de 10 segundos seguidos. ya desistalé la app varias veces y cambié los ajustes en perfomance control pero sigue igual. Espero me podais ayudar , gracias. modelo C5303, rom TTMaster V3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es por la conexión de datos me pasa cuando estoy en una zona de poca señal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...es un poco plasta porque no puedo llegar a ver ningún video en condiciones por facebook. He hecho lo mismo que tu y me sigue pasando. No creo que sea por la conexión de datos porque a mi me pasa incluso conectado con wifi y al lado del router... es una pu**da de las grandes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasa con la tablet Z y KK, y por lo visto es un error de la app de Facebook. Con las últimas actualizaciones no lo han llegado a solventar así que tocará esperar. Yo lo que hago es reproducir el video y aleatoriamente ir avanzándolo uno segundos. Es una cutresolución, pero es la única en que puedo verlos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chic@s ya lo he solucionado, despues de probar varias configuraciones y roms.
Instale la rom de TTmaster MasterRomblack v-1y en ajustes, perfiles de rendimiento he agregado la app facebook y he puesto una frecuencia minima de 810 MHz. Con esto he conseguido que los videos se vean fluidos y del tiron. Aprovecho para decir que gran trabajo el de TTMaster en esta rom. Gracias a todos por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||