|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para crear app
hola amigos, quisiera saber si me pueden ayudar a crear una aplicación basada en una hoja excel. es básicamente una calculadora que uno pone el $ y el numero de cuotas y da como resultado el monto de cada cuota y al lado el valor total. esto me sirve en mi trabajo y me ahorro tiempo, ya que el excel de android es lento.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón. dejo el archivo para que vean y me puedan explicar si como empezar. gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el excel y no tendría en principio mucha complicación, tu controlas de programación y necesitas orientacion??? O quieres que se desarrolle la app bajo un precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se nada de programación solo se me ocurrió esta idea para mi trabajo. Me gustaría aprender. Pedir Q se desarrolle cuanto valor tendría?
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es relativo, pero si solo quieres hacer esos cálculos a ver si cuando llegue a casa te la puedo dejar planteada sin mucho diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo a mi también me interesa tengo una situación muy parecida, podrías apoyarme?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||