|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy teniendo problemas con mi galaxy s3, instalé la actualización a la versión 4.3, después de leer los problemas que arrastra esta versión uno de ellos es que el móvil se queda bloqueado cuando le queda poca batería que es el que me lleva de cabeza, el móvil se queda totalmente bloqueado, tengo que quitar la bateria y hasta que no conecto el cargador el teléfono se sigue quedando pillado.
Rootee el teléfono e instalé la versión anterior(4.1.2), pero aún con esta versión el teléfono se sigue quedando bloqueado, instalé también la versión estable de Cyanogenmod, concretamente la 10.2.0 y sigo igual. No se que hacer ya porque he probado de todo y no encuentro solución, si alguien sabe como puedo solucionarlo por favor que comente. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea problema de software sino que de hardware, has probado con otra batería?
|
||||
|
||||
|
He probado con otra bateria pero el problema persiste, puedo hacer llamadas y usar el movil con normalidad, pero cuando la bateria baja al 30% el telefono se queda bloqueado, la pantalla parpadea y no puedo hacer nada, tengo que sacar la bateria y enchufar el cargador para poder seguir usandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra bateria pero el problema persiste, puedo hacer llamadas y usar el movil con normalidad, pero cuando la bateria baja al 30% el telefono se queda bloqueado, la pantalla parpadea y no puedo hacer nada, tengo que sacar la bateria y enchufar el cargador para poder seguir usandolo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero eso es como hacer los wipe's manualmente, no? la diferencia es que de la manera que me comentas los hace automaticamente si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de estar unos dias volviendome loco parece que el problema estaba en la batería, aunque probé con otra (no original) y seguía dandome problemas decidí comprar una original de Samsung y hasta ahora el teléfono funciona perfectamente.
Ahora me he dado cuenta al comparar la nueva con la que ya tenía de que estaba un poco hinchada... y yo volviendome loco probando ROM's, pensando en que tenia problemas con la carpeta EFS y de mas... Vaya tela!! jejeje Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||