Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 04:02:52
Array

[xs_avatar]
Panigassi Panigassi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Bateria estancada en Xperia U

Hola a todos. Tengo un Xperia U, como lo llevo a todos lados decidi comprarun cargador para tener en al oficina. Adquiri uno de los llamados "genericos" que me vendio un sr con menos idea q yo. Cuestion, como el celular se quedo sin bateria, cuando llegue lo conecte con ese cargador y lo deje un rato, 20 minutos cuando menos. Al iniciarlo, la pantalla habia "enloquecido", parecia q la estuvieran tocando con 10 dedos. Desconecte el cargador y de ahi en mas empezaron los problemas. Primero no cargaba, lo deje toda la noche conectado al USB de la pc y tomo un 30% de carga, dsp al cargarlo en la oficina con el cargador original llego al 100%. Quise dejarlo llegar a 0% y todo ese tramite que lei en foros, pero al dejarlo llegar al 1% se planto ahi. Ahorale cuesta mucho mas cargar, en 2hs de carga apagado (con el original) apenas cargo un 4%. El cargador original es de 5v 850 mA, el generico dice ser de 5 - 8,5v y de 350 a 740mA.No se que hacer, dicen q puede ser la rom, por lo q deberia flasharlo )esta flashado y rooteado por un amigo mio hace meses funcionando siempre 10 puntos). Quizas sea la bateria, deberia ir a algun local q me permita usar otra bateria a ver si carga, pero bueno, no creo q accedan y no tengo ningun conocido con este celular. Por favor denme info, realmente estoy muy perdido.

Gracias desde ya a todos, agradezco la ayuda de los q puedan darmela!

PD: si faltan datos diganme cuales y se los proporciono
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 15:26:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /