Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 02:44:42
Array

[xs_avatar]
fali9855 fali9855 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Al pasar al 4.3 no puedo escribir en la micros sd

Hola amigos, desde que he actualizado mi Samsung galaxy s3 a la versión de android 4.3 desde la 4.1.2, he dejado de poder copiar o mover archivos desde la microsd que tengo puesta de 32gb.
Antes cuando abría la galería y quería mover fotos o videos de una carpeta o álbum creados por mi, solo tenia que marcarlos y arrastrarlos todos juntos a álbum que quería y así mismo me preguntaba si quería copiarlos o moverlos.
Ahora me dice lo mismo pero cuando le doy a mover, me poner "error no se puede mover el archivo ya existe",-
Sin embargo si lo muevo de la microsd a la memoria del teléfono si me deja, pero si lo hago alreves, es decir de la memoria del teléfono a la microsd no me deja. (Es como si estuviera protegida la escritura, digo yo)
He intentado volver a instalar la versión 4.3 desde el programa kies pero nada me dice que el dispositivo no se puede actualizar, y si lo hago con recuperación de firmware de emergencia me pide un código que no tengo.
Bueno me podéis ayudar.por favor obtenerse de poner comentarios insulsos por favor soluciones.
Tengo un galaxy s3 de movistar con firmware original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/14, 02:54:51
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fali9855 Ver Mensaje
Hola amigos, desde que he actualizado mi Samsung galaxy s3 a la versión de android 4.3 desde la 4.1.2, he dejado de poder copiar o mover archivos desde la microsd que tengo puesta de 32gb.
Antes cuando abría la galería y quería mover fotos o videos de una carpeta o álbum creados por mi, solo tenia que marcarlos y arrastrarlos todos juntos a álbum que quería y así mismo me preguntaba si quería copiarlos o moverlos.
Ahora me dice lo mismo pero cuando le doy a mover, me poner "error no se puede mover el archivo ya existe",-
Sin embargo si lo muevo de la microsd a la memoria del teléfono si me deja, pero si lo hago alreves, es decir de la memoria del teléfono a la microsd no me deja. (Es como si estuviera protegida la escritura, digo yo)
He intentado volver a instalar la versión 4.3 desde el programa kies pero nada me dice que el dispositivo no se puede actualizar, y si lo hago con recuperación de firmware de emergencia me pide un código que no tengo.
Bueno me podéis ayudar.por favor obtenerse de poner comentarios insulsos por favor soluciones.
Tengo un galaxy s3 de movistar con firmware original
Comprueba que mueves el archivo a la unidad ExtSdCard (ese es el nombre de la tarjeta sd externa). Si lo mueves a sdcard o sdcardO lo estás moviendo a la memoria interna del tfno. Quizás por eso te de error. Suerte
Viejo 23/08/14, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
ese mismo error me daba a mi, no podia borrar ni mover nada, la solucion fue, sacarla del movil y conectarla al pc, hacer copia de seguridad y darle un formateo a fondo y despues uno rapido, reinstale la copia y vuelta a funcionar sin problemas.

suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:15:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /