|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar al 4.3 no puedo escribir en la micros sd
Hola amigos, desde que he actualizado mi Samsung galaxy s3 a la versión de android 4.3 desde la 4.1.2, he dejado de poder copiar o mover archivos desde la microsd que tengo puesta de 32gb.
Antes cuando abría la galería y quería mover fotos o videos de una carpeta o álbum creados por mi, solo tenia que marcarlos y arrastrarlos todos juntos a álbum que quería y así mismo me preguntaba si quería copiarlos o moverlos. Ahora me dice lo mismo pero cuando le doy a mover, me poner "error no se puede mover el archivo ya existe",- Sin embargo si lo muevo de la microsd a la memoria del teléfono si me deja, pero si lo hago alreves, es decir de la memoria del teléfono a la microsd no me deja. (Es como si estuviera protegida la escritura, digo yo) He intentado volver a instalar la versión 4.3 desde el programa kies pero nada me dice que el dispositivo no se puede actualizar, y si lo hago con recuperación de firmware de emergencia me pide un código que no tengo. Bueno me podéis ayudar.por favor obtenerse de poner comentarios insulsos por favor soluciones. Tengo un galaxy s3 de movistar con firmware original |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, desde que he actualizado mi Samsung galaxy s3 a la versión de android 4.3 desde la 4.1.2, he dejado de poder copiar o mover archivos desde la microsd que tengo puesta de 32gb.
Antes cuando abría la galería y quería mover fotos o videos de una carpeta o álbum creados por mi, solo tenia que marcarlos y arrastrarlos todos juntos a álbum que quería y así mismo me preguntaba si quería copiarlos o moverlos. Ahora me dice lo mismo pero cuando le doy a mover, me poner "error no se puede mover el archivo ya existe",- Sin embargo si lo muevo de la microsd a la memoria del teléfono si me deja, pero si lo hago alreves, es decir de la memoria del teléfono a la microsd no me deja. (Es como si estuviera protegida la escritura, digo yo) He intentado volver a instalar la versión 4.3 desde el programa kies pero nada me dice que el dispositivo no se puede actualizar, y si lo hago con recuperación de firmware de emergencia me pide un código que no tengo. Bueno me podéis ayudar.por favor obtenerse de poner comentarios insulsos por favor soluciones. Tengo un galaxy s3 de movistar con firmware original ![]()
|
||||
|
||||
|
ese mismo error me daba a mi, no podia borrar ni mover nada, la solucion fue, sacarla del movil y conectarla al pc, hacer copia de seguridad y darle un formateo a fondo y despues uno rapido, reinstale la copia y vuelta a funcionar sin problemas.
suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||