|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat 4.4.4 lg g3
Buenas, me ha comentado un pajarito que para Septiembre tenemos 4.4.4 en nuestros LG, como hay muchos pajaritos mentirosos le he sonsacado una pagina web que hace referencia a un tal LG G3 Prime para Septiembre en donde al final del tocho lo aclara, un salu2.
http://www.christiantoday.com/articl...mber/39147.htm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jenrike su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pweo yo pienso que hasta que llegue se va hacer eterno esto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que vayan sacando ya que estoy ya un poco arto de lag en mi G3, que son 500 leuros que me gaste
.
|
||||
|
||||
|
Pruebas?
Hay demasiados pajaritos. Cada uno se siente asi mas importante inventando tonterias creando temas y ensuciando el foro con temas basura. Si tienes noticia pues el link de donde viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese artículo tiene mucha desinformación...
Dice va a salir un G3 Premium en Septiembre. Ya está a la venta desde hace unas semanas y se llama G3 Cat.6. Incluso Android Central lo ha comparado con el europeo... El resto de lo que pone, una paja mental. nada que no se sepa. Actualizará a 4.4.4 ó L cuando le salga del arco del triunfo a LG.
|
||||
|
||||
|
Aquí la noticia del G2 http://www.tuttoandroid.net/android/...lusiva-211871
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaya
lo del Cat6 en España es una tontería, de aquí que llegue, ya esta el G5, jajajaj y no creo que salga de Corea ese terminal, y la pasta que vale. todavía estoy esperando ver el user que le saque el rendimiento al 100% a un G3, esta carrera de llevar el procesador mas potente, mas ram, etc. me parece absurda, yo ahora mismo estoy vendiendo el G3 por que se me esta haciendo incomodo el tamaño, creo que mas de 5" es mas que suficiente (opinión personal) ahora estoy usando mucho el iPhone y un Huawei Honor 6, por tamaño, y eso que el G3 me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya
lo del Cat6 en España es una tontería, de aquí que llegue, ya esta el G5, jajajaj y no creo que salga de Corea ese terminal, y la pasta que vale. todavía estoy esperando ver el user que le saque el rendimiento al 100% a un G3, esta carrera de llevar el procesador mas potente, mas ram, etc. me parece absurda, yo ahora mismo estoy vendiendo el G3 por que se me esta haciendo incomodo el tamaño, creo que mas de 5" es mas que suficiente (opinión personal) ahora estoy usando mucho el iPhone y un Huawei Honor 6, por tamaño, y eso que el G3 me encanta. ![]() Pues el S5 LTE-A si lo van a traer a Europa. Al menos a UK y Alemania.
|
||||
|
||||
|
Supongo estará en la IFA con el Note 4, el Alpha y los wearables nuevos... Lo que no entiendo es como no han sacado el Galaxy S5 Active o Sport en Europa.
Última edición por Amaya84 Día 24/08/14 a las 15:35:04. |