bq Curie 2 bq Curie 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/14, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Consumo curie 2 en inactivo

Hola tengo 20 días una curie 2 32gb y la verdad va bastante fluida. Lo que estoy intentando y no he conseguido es bajar el consumo cuando esta en modo inactivo. Me consume al día un 16% aproximadamente.
Tengo una unusual u8y y al día me consume como mucho un 3%.

La pongo en modo avión (WiFi apagado y nunca usar en pantalla apagada, bluetooth apagado)
Todo cerrado
La sincronización desactivada
Ubicación desactivada


¿Que mas puedo hacer para que no gaste tanto?
No me digais apagarla por completo porque eso y hace perder la gracia de la tablet


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/14, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Desactiva la sincronización automática, aunque no tengas wi-fi lo intenta y es lo que te consume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedroa Ver Mensaje
Desactiva la sincronización automática, aunque no tengas wi-fi lo intenta y es lo que te consume.
La tengo desactivada tambien.

¿se te ocurre algo mas?


Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/14, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Toda sincronización, actualizaciones automáticas de la Store, en las de mensajeria, poner un margen de sincronización mayor, si no dispone de manual.(Whatssap, Gmail, correo, etc)

Mira si tienes apks en segundo plano funcionando y usa Clean Master.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/14, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

He comprobado y no tengo ninguna aplicacionn con sincronizacion automatica, las tengo todas en modo manual, incluso en ajustes de play store tambien lo tengo puesto. Mensajeria la tengo toda de inhabilitada.

Paso el clean master, y tambien battery doctor para cerrar todo.

Lei que el ds ahorro bateria reducia el consumo, lo puse en la mas potente la durmiente, pero me sigue consumiendo igual y decian que lo reducia bastante, tengo dos tablet iguales y las dos van igual, descarto un problema de la tablet.
¿es posible que tenga algo mal configurado?


¿cuanto consume en inactivo este modelo normalmente?

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/14, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Pues creo que te va a tocar hard reset y si, es problema de la tablet, a mi en modo avion durante toda la noche ( 7/8h ) me consume sobre un 2%
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/14, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Pues creo que te va a tocar hard reset y si, es problema de la tablet, a mi en modo avion durante toda la noche ( 7/8h ) me consume sobre un 2%
Perdona la ignorancia,pero ¿que es un hard reset?, si es poner la tablet como vino de fabrica ya lo he hecho y me he dado cuenta que empiezas a utilizar la tablet y hasta que no pasa 30 o 60 minutos no empieza a marcar en el consumo,es decir, he mirado como iba el consumo y a la hora de uso me dice que esta la pantalla activa 14 minutos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/14, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN2014 Ver Mensaje
Perdona la ignorancia,pero ¿que es un hard reset?, si es poner la tablet como vino de fabrica ya lo he hecho y me he dado cuenta que empiezas a utilizar la tablet y hasta que no pasa 30 o 60 minutos no empieza a marcar en el consumo,es decir, he mirado como iba el consumo y a la hora de uso me dice que esta la pantalla activa 14 minutos.
Hard reset es dejarla de fábrica, mira, descárgate GSAM BATTERY MONITOR,es la mejor app gratuita para monitorizar el consumo, puedes configurarla para que monitorice desde que descargas, o en tu caso, recomiendo que la pongas en la opción de monitorizar a partir de cuando apagas la pantalla. Esta app te dira cuanto tiempo ha estado despierta la tablet ( esto se llama wakelock, y se trata de apps que despiertan al sistema, es decir, lo dejan trabajando en segundo plano y gastando batería ), además de que tiene un excelente apartado en el que informa por menorizadamente del consumo de cada app.
(Parece que voy a sueldo pero esque no hay mejor herramienta para controlar el consumo), utilízala y con los detalles que des se te podrá ayudar con mayor eficacia!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/14, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Hard reset es dejarla de fábrica, mira, descárgate GSAM BATTERY MONITOR,es la mejor app gratuita para monitorizar el consumo, puedes configurarla para que monitorice desde que descargas, o en tu caso, recomiendo que la pongas en la opción de monitorizar a partir de cuando apagas la pantalla. Esta app te dira cuanto tiempo ha estado despierta la tablet ( esto se llama wakelock, y se trata de apps que despiertan al sistema, es decir, lo dejan trabajando en segundo plano y gastando batería ), además de que tiene un excelente apartado en el que informa por menorizadamente del consumo de cada app.
(Parece que voy a sueldo pero esque no hay mejor herramienta para controlar el consumo), utilízala y con los detalles que des se te podrá ayudar con mayor eficacia!
Gracias voy a probar y te cuento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/14, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual, en reposo me consume una barbaridad, la pongo en modo avión y en una noche gasta un 10-12%, y sin modo avión con WiFi apagado en un día en reposo un 20%, un disparate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2



Hora actual: 07:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /