|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Presentación y consulta Problema con tema que no es - SOLUCIONADO
Hola;
Me presento tras unos días leyendo con avides este grándisimo foro y descargando todo lo que veia ![]() Hace una semanilla que tengo el HTC Touch HD, y tras instalar varias cosas, aplicaciones, .... me instalé un theme llamado Neon Naranja (que considero cojonudo) con el diamond tf3d .Resultado, la pantalla era la mitad de lo que debía ser. Le dí a restaurar desde la aplicación. Y toquetee un poco. Resultado, se me quedó colgadísima la PDA, y debí hacer un had reset (creo que se dice así). Tras eso, al ver que todas las configuraciones de mi trabajo habian desaparecido, me acorde que habia hecho un backup con resco, pero despues de aplicar y desaplicar el tema. Resultado, ahora la PDA está operativa, pero .... y aqui viene mi solicitud de ayuda.... No me aparecen las barrilas en el control de volumen, y en configuración, los iconos han cambiado (hasta el momento es lo único que he observado). Tras mirar y remirar, no me aclaro como lo puedo arreglar. He visto que los iconos cambiados, así como la barra del volumen, son archivos de imagen en WINDOW, pero no los encuentro en el CD de Window Movile. ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias por adelantado y gracias por esta estupenda web SOLUCIONADO. EN MI ULTIMO POST GRACIAS A TODOS Última edición por bocanegradf Día 09/01/10 a las 21:26:14. Razón: Solucion al problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es copiar los archivos importantes que tienes y hacer un hard reset.
Luego se quedaría como recién comprada, eso si, no se si hay posibilidad de solucionarlo, si no te urge prisa, espera a ver si alguien mas puede decir algo al respecto. Salu2
|
||||
|
||||
|
tienes una hd y le colocaste un theme de la diamond ??si es asi lo que escribes es estas mal y por eso te quedo a medio abrir y al hacer un soft reset que me imagino es lo que hiciste para permanecer los iconos cambiados debido al theme colocado.debes hacer HARDRESET(pda apagada manten apretado los dos botones de volumen mas el de encendido)cuando aparezca la pantalla gris con un escrito sigue los pasos que te indica para que la restaures de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hice.
Tras quitar el theme y trastear, se me quedó completamente colgada, no pasaba de la imagen del operador, y si le hice un Hard Reset, el problema es que la copia de seguridaed que tenia la tenia tras haber puesto y quitado el theme. Lo más sencillo, dejarlo con el hard reset, pero no quiero perder la información que tenia ni las distitntas congfiguraciones que me habian puesto en el trabajo (y no quiero reconocer que soy un manazas alli). Por eso, ahora tras restaurar, sale mal; El volumen, no salen las barras y el color de los cuadrados se ha quedado naranja. La pantalla de conexión se ha quedado naranja. No se si será busar las imagenes originales u otra cosa. Gracias por tu interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como van las cosas y mis pesquisas por estos mundos de las pdas.
Tras volver a trastear, desde xp veo los archivos de window del telefono (no desde w7 ).En la carpeta window, estan los archivos que quiero sustituir (los iconos) con extensión png Entre ellos el HTCVolumeControl y los iconos Fuctions de la pantalla Configuración/Comunicaciones. Bien, cuando los cambio por los que quiero me dice que si quieres arroz catalina ya que esos archivos aunque los veo desde el PC desde el telefono con RESCO FILE EXPLORER no aparecen las imagenes png (pego directamente el png pero no sustituye nada) He solucionado lo de HTC volumen instalando un volumen de otro color y ahora si me aparece el archivo png y lo he sustituido por los colores originales. Pero no condigo nada para los iconos configuración/comunicaciones Me imagino que es un tipo de compresión, pero no consigo dar con ello, como "meter" los iconos a sustituir, ... LUZ? Algun archivo para instalar? muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No seria mas fácil coger esas configuraciones que dices que tienes, apuntarlas o lo que sea con ellas para luego aplicarlas o ponerlas como lo tenias?.
No se, pero tal como lo estas haciendo creo que aun complicas mas las cosas, dejado (ademas) mierda en tu HD. Tan importante no sera lo que tienes no?. En fin, en ese aspecto no se si alguien podrá darte alguna pista, ya que de pasar una cosa así, lo primero que se hace es un hard reset, o un cambio de room (por problemas que pueden tener algunas o por X motivos). Salu2
|
||||
|
||||
|
Si la verdad esa era otra posibilidad, pero ya puestos, me fastidiaba no poder arreglarlo yo, ya era cuestión de amor propio.
Bueno pues ya lo tengo todo. Por si sirve en un futuro de ayuda, el problema era al final facil de resolver. Al instalar un tema de otro modelo, la pantalla es distitnta en cuanto a tamaño de las imagenes. Aparte, Al borrar el tema, no borro/restauró todo los archivos. Con lo que se quedaron iconos que no pertenecian al tema original/modelo e imagenes que tampoco. SOLUCIÓN: He necesitado: Window XP (no consigo acceder a la carpeta Windows de la PDA desde W7) Manila Editor. manila "originales" de HTC Touch HD. Imagenes Originales (iconos y png) Total Commander. Como lo he solucionado: Uno a uno he comprobado los iconos/imagenes tanto con el manila como desde window (para las imagenes), y los he ido sustituyendo por los originales. Tan sencillo y tan complicado como eso. Un hard reset hubiera sido la solución perfecta pero ya digo que una por amor propio y otro por si no lograba configurar como me lo dieron (esta tambien por amor propio para que no me llamen manazas), he preferido hacerlo "a capón", y ahora todo correcto. He ganado enteneder un poco el sistema de archivos de la PDA con lo que si en el futuro me animo a trastear más en profundidad cambiando los iconillos ya se como y donde van. Solo me queda agradeceros vuestro apollo y ayuda tanto en particular a lo que habeis escrito como en general por lo que me informado en este foro. Un saludo y nuevamente gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||