|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema completo de MIUI compatible con nuestro p2 [Aspecto Xiaomi]
Hola:
navegando por Internet me encontré con este TEMA para p6 pero he probado en p2 y va genial lo único que no cambia son los Toggles de la notificación (Si alguien consigue instalarla los del tema que lo comente. Decir que cambia todo excepto eso. Os dejo unas caps y a continuación os dejo el link para que lo descargáis si os gusta. http://www.mediafire.com/download/ku...fsb/MIUIV5.hwt Instalación: 1-Pasáis el archivo descargado a la carpeta Hwthemes 2- en la aplicación de temas de vuestro móvil selecionais el tema descargado y le das a aplicar y listo, no hay mas, mas sencillo imposible. ![]()
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Última edición por legen87 Día 22/08/14 a las 23:40:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpad, pero es que no se como se ponen las imágenes mas pequeñas
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Decir que el aspecto de algunas aplicaciones cambian también, como el Youtube. Por ahora es lo que probado.
PD: Considerar que a mi no me mola el HWTheme ya que usa mucha ram y yo personalmente opto mejor por usar NovaLauncher + prime ya que optimiza considerablemente la ram y el uso de batería y también mucha mas fluidez sin decir que prácticamente cero lags, pero bueno a cada cual le puede gustar mas una cosa que otra, lo digo por si alguno nota que no va muy fluido. otra cosa que tal vez interese a algunos: El teclado Swiftkey + emoji ralentiza una barbaridad el móvil sobre todo a la hora de usar el navegador de crhome (Es el que uso) y también a veces ocurre con facebook a la hora de publicar un estado. Uso la rom de Digitel Venezolana y me va mejor que con la Europea pronto pondré mas experiencias Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por el aporte, tengo tiempo buscando alguna ayuda porque el teléfono es muy bueno pero el software es… es lo peor que he visto, tantos bugs. Comentas que usas la rom europea. ¿Dónde la puedo conseguir? – Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo voy a probar , gracias máquina.
![]() PD: Estoy hasta los cojones de los temas que trae el tlfno, y los cabrones no van a actualizar, con lo bien que va el mobil -.- ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|