|
||
|
||||
|
||||
yo en custom tp puedo
|
|
||||
|
||||
Como? No me entero
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe por qué no funciona? Qué debo hacer?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy por comprarme el slimport pero hay que saber si funciona para la stock, alguno que la tenga lo puede confirmar?
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona con la stock,ya lo hacía en jelly y ahora en kit kat,es verda que a veces al conectarlo tengo que hacerlo 2 o 3 veces hasta que me conecta
|
|
||||
|
||||
bueno, entonces falla a veces, seria mejor pillar un chromecast entonces o alguno similar, hay alguno mas barato que el chromecast?
|
|
||||
|
||||
Yo recientemente he comprado un cable Slimport y funcionar, funciona. Tanto en la tablet como en el G2. La tablet es 100 % estandar con la última versión oficial de LG (20d).
|
|
||||
|
||||
Puedes mandar el enlace de donde lo comprastes. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas en mi caso con slim port funciona perfecto. Aquellos que no les funciona pueden probar con diferentes cables hdmi. A mi con los de vieja generación no me funciono pero con los nuevos si.
|
|
||||
|
||||
Yo compre un slimport y lo devolvi porque solo funcionaba con un cable HDMI que me costo mas de 15 euros y lo tengo para otros menesteres.....con otros dos cables que tengo mas sencillitos y baratitos no funcionaba.... |
|
||||
|
||||