ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
tubandroid tubandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005 LTE
Tu operador: Movistar
triste Problemas al flashear Note 3 N9005

Hola a todos!

Soy nuevo aquí, espero poner las cosas bien.
Tengo un Galaxy Note 3 SM-N9005 el cual tenía hasta hace un momento con Cyanogenmod 11.
Decidí quitarlo ya que llevaba con él desde que tengo el móvil. Se lo puse el mismo día que lo compré...
Hoy descargué la versión española de mi note 3 desde SamMobile y procedí a flashearlo como se hace siempre que se vuelve a una Rom Stock... Lo hice con Odín. Encendí el note en modo download, lo enchufé al ordenador, seleccioné el archivo que descargué de SamMbile ya descomprimido, y le di a Start. Luego lo reinicié y le hice los wipe... y todo bien hasta ahí...
Ahora cuando enciendo el note, se me queda en lo de Samsung y se reinicia constantemente. Después se consigue iniciar al rato, pero no reconoce la tarjeta sim ya que no me pide el pin y la cámara tampoco me funciona.... Espero que me puedan ayudar, porque ya no sé qué más hacer... Gracias a todos. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tubandroid Ver Mensaje
Hola a todos!

Soy nuevo aquí, espero poner las cosas bien.
Tengo un Galaxy Note 3 SM-N9005 el cual tenía hasta hace un momento con Cyanogenmod 11.
Decidí quitarlo ya que llevaba con él desde que tengo el móvil. Se lo puse el mismo día que lo compré...
Hoy descargué la versión española de mi note 3 desde SamMobile y procedí a flashearlo como se hace siempre que se vuelve a una Rom Stock... Lo hice con Odín. Encendí el note en modo download, lo enchufé al ordenador, seleccioné el archivo que descargué de SamMbile ya descomprimido, y le di a Start. Luego lo reinicié y le hice los wipe... y todo bien hasta ahí...
Ahora cuando enciendo el note, se me queda en lo de Samsung y se reinicia constantemente. Después se consigue iniciar al rato, pero no reconoce la tarjeta sim ya que no me pide el pin y la cámara tampoco me funciona.... Espero que me puedan ayudar, porque ya no sé qué más hacer... Gracias a todos. Un saludo.
mi teoria seria que por llevar cyanogen mod , este te actualizo el modem ,y talvez una parte del firmware ,o /y bootloader lo que te recomendaria es que metas una custom rom , con odin puedes flashear un recovery , con una microsd pasar la rom , oviamente si te gusta probar la stock sin todo lo inecesario de tmboile prueba la vision x int , que es la version internacional para nuestros equipos , antes de eso tambien podrias probar poniendo la version kitkat ,de la rom stock y meterla por odin
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
celmaniatico celmaniatico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
note 3

hola a todos alguien que me pueda ayudar...
resulta que se descargo mi note 3, llegando a la casa lo puse a cargar y ahora no me enciende la pantalla solo los leds y vibra alguien que me ayude...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Hora actual: 05:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /