|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla ¿jodida?
Buenas tardes. Esta tarde al ir a desbloquear el note no hqcia nasa pero estaba encendido porque se iluminaban las teclas tactiles. Despues de intentarlo varias veces al final se ha reiniciado con el boton de encendido y me encuentro la pantalla con colores raros, predominando morados y negros, y los amarillos y naranjas totalmente palidecidos...
Ni idea de que pueda ser... Se ha jodido la pantalla???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hace unos días, la pantalla se quedaba en negro, pero de encendían los botones. Yo la he devuelto a Amazon y me comprare otra (no tenían el mismo modelo exactamente, así q no podía pedir el reemplazo)
|
|
|
||||
|
||||
|
mgmaraver, te han dicho algo en el SAT? Sabes algo más del problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mandaron a madrid al laboratorio como llaman ellos, y aún no se nada concreto, sólo que están esperando que les llegue un componente q le van a sustituir, aparte de otros dos que sí tenían en stock. En definitiva, que aún no se la razón del fallo... Seguiremos informando y mientras a comerse las uñas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu informacion al final me han cambiado la pantalla y ya la tengo de vuelta y escribiendo desde ella. Le he preguntado al tecnico de samsung del corte ingles donde la lleve y me ha dicho que al final pues eso, le han sustituido la pantalla del tiron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro que te la hayan arreglado. Yo la devolví a Amazon y ya tengo la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mí me ha pasado lo mismo que a mgmaraver, la pantalla no encendía quedaba en gris y cuando conseguía que salieran imágenes eran todas en tonos rosas, azul y amarillo desaparecidos.
Esto sucedió hace 15 días, lo lleve al SAT de Phonehouse y me pidieron una pantalla nueva que me han cambiado. Yo la tengo desde octubre del año pasado, asi que todo entra en la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, comento por si tiene slgo que ver:
A mi me paso lo mismo,empezando poque un led de la pantalla no se iluminaba hasta que la pantalla se fastidio del todo y me la cambiaron,so fue hace 3 meses. Pues bien hace unos dias que me esta pasando lo del led y luego la pantalla no va,la reinicio y funciona y hoy investigando un poco la he reiniciado de fabrics y pasaba lo mismo entonces he quitado la tarjeta de memoria que tenia,que es de 32gb y la tenia petada de fotos y ya no me pasa,creeis que podia ser la tarjetita de las narices?? Edito:sin la tarjeta tambien me pasa,he quitado una funda que compre con teclado que es para otra tablet y de momento no pasa....veremos..... Última edición por costuraemafi Día 13/10/14 a las 18:59:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||