|
||
|
|
|
|||||||
| Doogee DG2014 Doogee DG2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que doogee no soltara KK o tardara se abre de nuevo la kocina
En breves soltare alguna Rom más , ya que doogee o pasa o se hace derrogar
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() ![]() :enf adadisimo:![]() en breves pondre capturas. Esta esta basada en una Aosp , esta pensada para rendimiento sin descuidar estetica. En breves.
Última edición por DIEG0 Día 23/08/14 a las 23:19:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breves soltare la AOSP
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Diego por tu trabajo. Yo estoy muy contento con mi dg2014 pero también pienso que Doogee la ha cagado y nos ha dejado tirado así que para el próximo móvil me lo pensaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente!! Es una Xperia z1 muy completa! y va muy bien! para el que le guste la estetica del Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola la del xperia Z1... Si corriese sin ningún problema seria la ostia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
corre perfecta , solo tengo un bug ( no pruebo todo necesitaria mucho tiempo del q no dispongo , y sin ayuda es complicado) con el loockscreen , que me esta costando! pero se cambia por otro que creo que es lo que hare! aunq va integrado y hay que desarmar media rom para quitarlo y no vale la pena el trabajo y tiempo para no darte ni cuenta , pondre otro y explicare como desactivar el de serie. Y si tiene algun bug nadie obliga a nadie a instalarla! Ni a probarla , la pruebas si no te convence pues puerta es así de facil.Siempre lo hago lo mejor que se o puedo!
Última edición por DIEG0 Día 27/08/14 a las 15:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi ultimo trabajo ya hasta que suelten Kit kat si es que lo sueltan! La iba a llamar SUELTA KIT KAT DE UNA VEZ DOOGEE! pero , por la velocidad lo suyo es llamarla Thunder si la AOSP va rapida esta ni te digo .
![]() ![]()
Última edición por DIEG0 Día 28/08/14 a las 17:56:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún tardare ( espero no demasiado) quiero hacerle varías cosas aún , y ando un poco pillado de tiempo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va la thunder?? a la aosp le falta tener optimizadas la imagenes de
system/framework y de system/app verdad?? por cierto, que es y en que afecta el poner el dolby?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues van una detras de otra! jejeje , si la aosp que hay colgada no esta optimizada! la tengo ya optimizada pero quiero hacele varias cosas aun antes de soltarla, la thunder tiene unos problemas , que cuando tenga tiempo lo mirare! y el dolby es sonido digital! si pones musica casi al minimo peta que da gusta , lleva diversas configuraciones , pelicula , musica , juegos , voces etc etc es un equalizador que mejora y aumenta el sonido basicamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info DIEG0. Si es que se te amontonan todas!!!
La AOSP es la que más me tira porque estoy acostumbrado tanto a Cyanogenmod como sobre todo a las Slimroms, que vengan con lo mínimo y ya le pongo yo todo a mi gusto. Una duda, sería posible dejar más espacio para instalar aplicaciones, soy de tener mil apps, y quitar espacio para nuestro uso en el teléfono?? Teniendo una tarjeta de 32 gb lo veo absurdo tener tanto espacio vacío al perdido que lo podría utilizar para instalar más apps. Esto del espacio se lo hice al Samsung Galaxy S2 y la verdad es que hasta ahora ha ido como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede modificando los ebr 1 y 2 y el MBR y flasheando con flash tool , creo que alguien lo hizo , te refieres a cambiar la particion data y ponerla en vez de a 3 a 6,7 Creo que era lo maximo que dejaba! Aqui tienes una rom que lo lleva se instala por flash tool ( yo no le probado) no tienes que instalar la rom creo que con intalar los EBR y el MBR es suficiente pero no le e probado , yo como el 90/100 tenemos suficiente con 3g para programas , y eso es esterno a las rom que se instalan por CMW o Recovery , eso archivos solo se flashean por flhastool . Si lo quieres probar y le cuentas al que le pueda interesar!Aqui tienes la ROm http://www.needrom.com/download/dg2014-m3r10
Última edición por DIEG0 Día 08/09/14 a las 13:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, eso es, pero ando algo pez para realizarlo. Se que es eso lo que dices pero no tengo ni idea de como se cambia. Se hace externamente a la instalación de la ROM o yo por lo menos lo hice así con el SGS2, quiero decir que con instalar una ROM no basta.
Sabes tú cómo se instalan los EBR y MBR para ponerle el tamaño que quisieras a tu gusto?? Mirando el titanium backup yo tengo para apps 3,17 gb, le aumentaría hasta 4 o 5 gb porque actualmente tengo libres 154 mb |
|
|
||||
|
||||
|
En este telefono no lo e hecho nunca , en la tablet si pero no los hice yo! , pero es externo a la rom, al fhlasear por cmw no perderias el tamaño de las particiones , si fhaseas por fhlas tool con otros MBR y ebr si. Busca informacion de cambiar tamaño ebr 1 y2 , mi opinion si lo haces es una tonteria no hacerlo al maximo!Posible! Si se hace con el fglas tool selecionando en el scatter solo los ebr y mbr ( creo no me hagas mucho caso informate bien! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto DIEG0 que recovery usas?? yo tengo un CMW pero por ejemplo para calibrar la batería no tiene el wipe battery...
|
|
|
||||
|
||||
|
EL cmw , para recalibrar la batería hay alguna apk en store Battery Calibration es gratis, que hace lo mismo! es borrar y crear un archivo donde se guardan los datos de la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que hice, el battery calibration, gracias majo
|
|
|
![]() |