Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/14, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
mariocotorillas mariocotorillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Jazztel
Endomondo

Hola buenas,

He leído por ahí que Endomondo se puede sincronizar con Gear Fit. ¿Alguien me dice cómo?

Saludos.

PD: Me he bajado la app de Endomondo y la he instalado, ahora en Gear Fit he puesto que me notifique Endomondo. Y en la misma pulsera hay una opción de Endomondo. Cuando la presiono no salta nada, es más, me dice en el smarthphone que no es un dispositivo Samsung y no se abre nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/14, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Creo que deberias leer un poco los foros. La mayoria de post que estas abriendo ya tienen respuesta
__________________
TODO EL MUNDO QUIERE IR AL CIELO
PERO NADIE QUIERE MORIR

Sigueme en Twiter @jonax
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
mariocotorillas mariocotorillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jonax Ver Mensaje
Creo que deberias leer un poco los foros. La mayoria de post que estas abriendo ya tienen respuesta
Si te das cuenta ya puse que me he enterado de esto a base de leer otros posts, si lo he abierto es porque no lo he conseguido y sigo teniendo dudas más concretas que lo que se referían los otros posts.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/14, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
xneoosx xneoosx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
copy/paste de xda, aunque efectivamente ha sido comentado en el foro, pero bueno a mi también me ocurre que a veces no encuentro nada, así que te detallo:

Get Fit Apps Working (Optional):

THIS PART REQUIRES ROOT AND EDITING SYSTEM FILES. IF YOU'RE NOT COMFORTABLE WITH THIS, SKIP THIS PART.!
Open your build.prop with a text editor.
Edit the following values:
ro.product.model=GT-I9505
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=SM-900S
ro.product.device=SM-900S
Reboot and now apps like Gear Calendar, Quick settings, Strava...etc. should work.


Con esto a mi me ha funcionado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/14, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
UnSeulMot UnSeulMot no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: N9005 N910F MotoG2ª
Tu operador: R Móvil
¿Con esos cambios endomondo es capaz de acceder a los datos de frecuencia cardiaca?
__________________
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/14, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
xneoosx xneoosx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnSeulMot Ver Mensaje
¿Con esos cambios endomondo es capaz de acceder a los datos de frecuencia cardiaca?
No, al menos yo no lo he conseguido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/14, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
De todas maneras no creo que nuestra gear fit tenga suficiente autonomía como para aguantar varias sesiones de entrenamiento, y una con dificultades (depende de cómo sea la sesión); siempre que he ido a utilizarla para el patinaje me ha avisado de batería baja, y tampoco permite visualizar cómodamente los parámetros cuando vas en carrera, no sé, no me resulta cómoda, solo para poner en marcha endomondo desde la pulsera y no desde el móvil, para otro uso en deporte la verdad es que no lo veo por lo que os comento de la batería. Yo para mis sesiones uso un reloj Garmin, que ese no me deja tirado y se visualiza todo como debe ser.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit



Hora actual: 01:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /