|
||
|
||||
|
||||
vaya susto me he llevado
pues eso, estaba en la ultima phe gng8 con root, viniendo de la gnf1, y aller me dio por instalar xposed y algunos modulos, hasta ahi todo bien, pero instale uno en particular que me descargue de elandroidelibre que se llama (Nottach Xposed [SGS4]), y cuando lo active y fui a reiniciar el movil, cual fue mi sorpresa que no pasaba de las letras de samsung y ya me entro el panico, por que tampoco es que sea un genio en estas cosas, entonces me calme un poco y recorde, primero flashee con odin en el pc la gnf1 de maxwellp con los 4 archivos + pit, despues rotee con towelroot v3, y acto seguido flashee la ultima gng8 con mobile odin pro inyectando root y supersu y sin wipes, y hasta ahora todo bien, sigo siendo root y knox 00, espero le sirva a alguien, un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
No hacia falta flasear la rom. Hay un desactivador de xposed. Se flasea desde recovery y listo.
Creo que al instalar xposed ese mismo archivo se crea en la raiz de la memoria interna. |
|
||||
|
||||
Tambien he leido que con el movil apagado, se pulsa varias veces seguidas el boton de encendido, hasta que vibre dos veces y enseguida en los siguientes 5 segundos volver a pulsarlo 4 veces mas y se supone que se desactiva el xposed, yo no lo he probado, espero que os sirva si os veis en esa situacion, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|