|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrada de Audio Alcatel One Touch Idol 6030
Hola, tengo una duda respecto a Alcatel OT Idol.
Resulta que no puedo reproducir musica desde los auriculares. El celular los reconocia tranquilamente hasta que perdi los auriculares originales y comence a usar unos Nokia manos libres. Con el tiempo se cortaba el sonido y debia mover el auricular para que suene correctamente, se escuchaba sin cortes si lo retiraba un poco de la entrada. Ahora dejo de funcionar completamente con cualquier auricular, incluyendo el original que habia encontrado. Ya restableci los datos de fabrica pero no hubo cambio alguno. Quisiera saber si se puede cambiar la entrada minijack si es que esta dañada. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los htc y huawei van ok, muchos de los chinos tambien
si tiene cortes o no se oye son IMCOMPATIBLES |
|
|
||||
|
||||
Probe con unos Huawei y sigue reconociendo los auriculares pero sin reproducir la musica. Tambien con los originales del celular pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
que modelo de alcatel es, yo tengo el 6030x y ocupo unos auriculares del huawei y300 y suena muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 6030a, funcionaba correctamente hasta que comence a usar los Nokia manos libres, ahora los reconoce pero no se escucha..
|
|
|
||||
|
||||
|
si encuentras una solucion, a no ser que lo hayas resuelto, me podrias como le hiciste?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||