|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como abrir el movil para cambiar la bateria?
alguno sabe? hay algun video?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, porque quieres cambiar la bateria ? ya dura muy poco ?? tras pocos meses de uso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque consigas abrirlo la batería no es extraible, y por lo tanto no se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo abro dare con la bateria ylo quitaria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me interesaría saber ó visionar un vídeo de como quitar la tapa trasera.
Sobre todo porque quiero cambiarla, y si se pudiera, pues compraría una y lo haría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que en el momento que ya no me vaya igual cambiarsela por eso me interesa abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera como en el P6, habra que calentar un poco con un secador la trasera para deshacer los pegamentos y luego deslizar la tapa trasera hacia abajo. Del P6 hay videos en la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el vídeo del p6, pero creo que es distinto, porque lleva una especie de tapita, la cual se retira, y luego se puede deslizar la tapa hacía abajo.
No he visto nada de calentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el marco que por la parte superior se parte en ambos lados, me da que ese es una tapa que tirando sale y luego sería como el video del p6
|
||||
|
||||
|
pff yono me arriesgo a jalaar de ahi sin saber jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora, si tengo necesidad de abrirlo, porque esta mañana se me ha partido la pantalla....
![]() He encontrado un vídeo del z2 que por el diseño que tenemos, para quitar el cover trasero será como en el vídeo Al final calentar y ventosa, porque si os fijais, nuestro cover va encastrado en un cuerpo de plástico, por lo que es imposible que se deslice como en el p6. Edito: Creo que lo puedo confirmar, acabo ver una pantalla lcd+táctil en ebay para el p7 y las herramientas que enviaba gratis para cambiarla, incluye una ventosa, por lo que yo creo que se puede cconfirmar la forma de quitar el cover trasero.
Última edición por anxo79 Día 10/09/14 a las 16:20:12. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se puede confirmar,
He encontrado una especie de guia para abrir el p7 y el cover trasero va pegado, por lo tanto como dije, para abrir, calentar y tirar con ventosa.. Guia desmontaje http://www.myfixguide.com/manual/hua...7-disassembly Cambio de pantalla https://es.ifixit.com/Guide/Repairin...assembly/28265
Última edición por anxo79 Día 11/09/14 a las 19:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que hubiera un vídeo. Lo de calentar que podrá ser con un secador?.
Yo es que tengo la tapa trasera toda escarchada, y si caliento pues igual se cae toda a cachos. Y después para colocar una nueva, con que se pegara? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debes calentar con el.secasor, con cuidado. Para colocar la nueva tapa debiera venirte o un pegamento o mejor a un una junta que hace las veces del pegamento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||