ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
Cambiar recovery

Buenas chicos, el recovery del xiaomi note no me funciona bien, solo me funciona la tecla de vol- para bajar, cuando apreto vol+ o el boton power me desaparecen las letras no puedo usarlo, es el stock con letras naranjas. He flasheado por flashtool como 4-5 veces otro recovery pero me sigue saliendo el mismo no me lo cambia, nose porque
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
lbolgon lbolgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10
Tu operador: Vodafone
En este enlace te dejo una pagina que se llama dualsim y ahi hay un recovery en español que se ha currado Xacin, tienes que usar la aplicación Mobileuncle.
El recovery esta en zip lo descomprimes y estará en formato img para poder hacerlo con dicha aplicación.
P.D. la tecla para retroceder en el recovery es la misma con la que se retrocede en el móvil, o sea la que retro ilumina, y dicha aplicación la puedes utilizar si eres root.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Hora actual: 15:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /