|
||||
|
||||
¿Funda flip ORIGINAL por menos de 4 Eu?
Hola chicos,
Me quiero comprar esta funda en color negro. Parece un vendedor con cierta credibilidad, pero no estoy seguro del artículo, he leido varios comentarios que me han alertado acerca de problemas con el rebote del flash, agujeritos tapados,... La funda es ESTA. ¿Es realmente la original? ¿Qué problemas puede darme? Espero vuestros comentarios. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Por 2.45$ huele a imitación barata que tira para atras, mas cuando en la página oficial de Xiaomi vale 14,99$ (http://store.mi.com/sg/item/3141000012) y esta agotada.
|
|
No es que huela a imitación, en las características de la funda según el enlace que ha puesto ya pone bien claro que es compatible con xiaomi, no dice para nada que sea original.
Saludos. |
|
||||
|
||||
(Borro por que ha generado 2 post iguales)
Última edición por juanjo67 Día 22/08/14 a las 21:40:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respondo a su pregunta. En el enlace ponen las fotos de la original, pero como dices no ponen en el texto que sea la original. En fin, anuncio chino... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
Imaginaba que había gato encerrado... Viendo las fotos y por ese precio, no tenía mala pinta, pero si decís que las fotos no corresponden con el producto que enviarán, paso de historias. Fin. ¿Alguien tiene alguna funda de similares características y que tenga una calidad aceptable por un bajo precio? ![]() |
|
Mago, pregunta a la pitonisa Lola
![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que los hay. Aunque sería más correcto decir que hay demasiados duros vendidos a precio de 1 eu. Los que tenemos un Xiaomi sabemos muy bien que esto es así. Y en breve, los que tengan una MiBand, también.
Te garantizo que hay fundas y carcasas más que correctas por muy poco, pero hay que saberlas buscar. ¿Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si Xiaomi vende su funda original por 15$, nadie te va a vender una funda original por menos de ese dinero. ¿Que las haya muy parecidas y muy buenas por menos dinero? Sin duda, la mia me costó 8$ y me parece mejor que la flip original. Pero no es la de Xiaomi, es otra marca. Con la miband pasa algo distinto. Xiaomi la vende a 12$ y la gente la compra a 50$. En seis meses las encontraremos a 20$, pero mientras Xiaomi no baje el precio, no vas a encontrar una miband auténtica por menos de 12$. |
|
||||
|
||||
Soy yo o no la página oficial esta a 7.49€??
|
|
||||
|
||||
puedes poner el enlace?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y esta? Pinta bien, no?
es.aliexpress.com/item/XIAOMI-M3-Leather-Case-XIAOMI-MI3-Protective-Flip-Cover-Case-Stand-Case-Gift-Screen-Protector/1573403202.html Última edición por mago_raul Día 25/03/15 a las 16:51:47 |
|
Solo que las pidas desde china busca en aliexpress o ebay
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»